Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: ¡Menos mal que en vivo no me ha gustado! - Foro General

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dos relojazos y 1500 por un Rolex,¡amos anda!

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al fin y al cabo¡, no todos los relojes le valen a todo el mundo. No digo que no se lleven o que no sea posible, pero hay gente que el reloj le queda de pena, bajo mi punto de vista.
    Lo comparo con las gafas de sol, por ejemplo. Ahora se llevan unas gafas antiguas que mucha gente compra sin probárselas, y mira que las gafas hay que probarlas... Pues he visto Cristos con cartucheras y pistolas más decentes que algunos con unas gafas horribles.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dicen los compañeros, es mejor probarselo antes

Saludos

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me ayuda bastante tu experiencia porque yo estoy dudando sobre tres Explorer (el de 39mm, el de 40mm y el de 42mm) y ahora como no me pruebe el de 42mm pues no voy a saber si me va bien o no, ya que no me gustan los relojes grandes.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo que me ha pasado con todos los rolex, ya en la muñeca no me gustan ni me transmiten nada.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola compañero, me alegro que no lo hicieras, yo te lo dije en el hilo que publicaste, me acuerdo del tudor, es una maravilla, yo siempre e aplicado la regla en mis relojes, que es que me gusten que me entren noto algo dentro de mi que me lo dice, da te cuenta que al final lo pones tu, y el reloj es un complemento que dice mucho de la persona que lo lleva,, saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234