• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Menos mal que en vivo no me ha gustado!

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, hace poco inicié un hilo porque estaba a punto de hacer un cambio de 2 de mis relojes por un explorer 2
https://relojes-especiales.com/threads/cambiarias-estos-dos-por-un-explorer-ii-42mm.273398/

El caso es que hoy estaba ocioso y me he pasado por una relojeria a probarmelo y no me ha convencido en absoluto... lo veo muy grande y puesto en la muñeca no me ha gustado, sobresale la caja por la muñeca y el brazalete forma un angulo de 90º que queda bastante mal (es lo malo de tener muñeca de princesa).
Estéticamente tampoco me ha hecho mucho tilín, un poco sosainas para mi gusto... el tudor me parece mucho mas bonito a pesar de no ser de sangre azul. Aqui claro entramos en otra disyuntiva; calibre o estética...
En fin, que hay que probarse los relojes antes de cometer locuras, no me imagino el dolor que me hubiera producido hacer el cambio para luego arrepentirme!!
 
Por eso antes de comprar hay que probar!!!!! :ok::
 
A veces una decisión meditada a tiempo, vale más que una compra impulsiva. Yo un reloj de más de 40 mm me lo pienso mucho y prefiero probarlo antes de comprarlo, por los mismos motivos que comentas.
 
No puedo más que felicitarte.

:clap::clap:

Seguro que ahora ves con mucho mejores ojos a tus peques..
 
Vete a por el de 40, para mi gusto es perfecto, jeje
 
Lo ideal siempre es probarse antes de elegir, y no hablo solo de relojes, de todo.
Nuestro ppal problema es ls msldita CRI, mu mala la jodia!
 
antes de comprar siempre hay que probar y mas en estos importes que se manejan con piezas caras.
 
Aparte de que ese cambio no me parecía demasiado bueno... Has hecho bien.
 
  • #10
Por eso en operaciones por Internet, algunos apreciamos mucho la posibilidad de devolución...
 
  • #11
Muy sabía tu actitud,es mucho más aconsejable verlo en persona,porque luego llegan las desilusiones.
Un saludo.
 
  • #12
Ese es el peligro de comprar un reloj habiéndolo visto solo en fotos. Yo lo hice con un seiko monster y me salió bien pues me encanto, como curiosidad te cuento que también me encanta el Explorer II que tu has descartado y es que cada persona es un mundo.
 
  • #13
me alegro mucho que te probases el reloj antes de cambiarlo.saludos
 
  • #14
A mi el modelo actual tampoco me gusta un saludo
 
  • #15
Ya muchos te dijimos que no nos guastab el cambio de dos por uno . Nada todo un acierto lo de ir probarelo.

Saludos
 
  • #16
Tu mismo lo dices, hay que verlos primero en vivo antes de tomar una decisión como la que te planteabas.
 
  • #17
Si es que ya lo decía un compañero en un hilo hace poco... La mejor parte de comprarte un reloj es el estudio de mercado anterior, comparar, probarselos, no dormir por las noches elucubrando... Y lo más importante... PACIENCIA!!!
 
  • #18
Siempre, siempre, probar antes de decidir. Es la regla nº 1
 
  • #19
Buenas tardes.

Yo te respondí en esa ocasión que no lo haría, pero también daba por supuesto que antes lo probarías en tienda física, que es mucha pasta para que luego te pase lo que iba a pasarte.

Un saludo.
 
  • #20
No tienes muñeca de princesa. La tienes elegante. Yo, salvo el submariner y el mio;-), en estos momentos prefiero Tudor. !HALA LO QUE HE DICHO! En la cara no vale que quedan marcas. Slds.
 
  • #21
Jamás me compraría un reloj sin antes habermelo probado, puedes clavarte feo.

Saludos
 
Última edición:
  • #22
Yo aprendi la leccion. Por suerte fue un teloj de 100 €
Desde entonces no compro sin probar....
 
  • #23
Si señor...mejor verlo en vivo pudiendo..
 
  • #24
Siempre es lo mejor que uno puede hacer si desde luego tienes la oportunidad, muchas veces las piezas en foto enamoran y en vivo pierden el encanto y viceversa, así que si no te convence uno se queda más tranquilo.
A mí personalmente del catalogo actual, me parece de la piezas mas acertadas, pero cada cual con sus gustos y opciones.
 
  • #25
Yo no veía el cambio. Bien decidido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie