• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos mal que en foro estamos por teletrabajo.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Os imagináis que NO pudiésemos entrar en él durante 15 días?[emoji3062]

Bendita interné...

Y ahora, pregunta: ¿Cuantos días has estado sin entrar a echarle un ojo al foro?

Yo me declaro adicto, creo que llevo unos 7 años entrando TODOS los días.

Y para que no sea offtopic, foto de peluco.

18e31b0423177aec7637a8951c5bf5cd.jpg
 
Yo algun domingo no entro , porque no me dejan
tengo que hacer la casa y comida pa to la semana
saludos
 
Sería una catástrofe no poder entrar, menudo vacío existencial.

Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que después de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.
 
Última edición:
Sería una catástrofe no poder entrar, menudo vacío existencial.

Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que espués de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.

:laughing1: También porqué seríamos de los pocos que los llevamos puesto aún...:-P