• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos mal que en foro estamos por teletrabajo.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Os imagináis que NO pudiésemos entrar en él durante 15 días?[emoji3062]

Bendita interné...

Y ahora, pregunta: ¿Cuantos días has estado sin entrar a echarle un ojo al foro?

Yo me declaro adicto, creo que llevo unos 7 años entrando TODOS los días.

Y para que no sea offtopic, foto de peluco.

18e31b0423177aec7637a8951c5bf5cd.jpg
 
Yo algun domingo no entro , porque no me dejan
tengo que hacer la casa y comida pa to la semana
saludos
 
Sería una catástrofe no poder entrar, menudo vacío existencial.

Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que después de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.
 
Última edición:
Sería una catástrofe no poder entrar, menudo vacío existencial.

Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que espués de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.

:laughing1: También porqué seríamos de los pocos que los llevamos puesto aún...:-P
 
Yo creo qué una semana también compañero. Sinceramente este foro me despeja mucho la mente y por supuesto sacia mi ansia relojeríl qué junto a buenos y cultivados foreros crea una atmósfera muy recomendable. :clap:
 
Yo entro todos los dias y mas de una vez...

Cuando no lo tenia en el movil alguno libraba pero ahora imposible.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Sería una catástrofe no poder entrar, menudo vacío existencial.

Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que espués de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.

Muy bueno :clap:
 
Nunca he dejado de entrar desde que me inscribí.
Es mi segunda casa.
 
¿Os imagináis que NO pudiésemos entrar en él durante 15 días?[emoji3062]

Bendita interné...

Y ahora, pregunta: ¿Cuantos días has estado sin entrar a echarle un ojo al foro?

Yo me declaro adicto, creo que llevo unos 7 años entrando TODOS los días.

Y para que no sea offtopic, foto de peluco.

18e31b0423177aec7637a8951c5bf5cd.jpg

Eres un mito y tu lo sabes. Pero a ver German cuantas veces entras cada dia?
 
  • #10
Yo antes de estar registrado en el foro entraba muy de vez en cuando, pero desde que me di de alta el mes pasado... es algo ya casi enfermizo, pero cada vez que entro aprendo algo nuevo, y de paso me meto en la cabeza CRI a diestro y siniestro.
 
  • #11
Pues yo voy y vengo, mirar mi fecha de ingreso, eso si, entrar a leer casi todos los días.
Y ha sido curioso ver la evolución del foro desde la visión del lector los últimos 13 años.
Un saludo.
 
  • #12
Sería una catástrofe no poder entrar, menudo vacío existencial.

Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que después de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.

:laughing1:
 
  • #13
Lo confieso!, algún día no entro ::cry::
 
  • #14
Buenas tardes.

Pues sin entrar no me acuerdo,pero siempre que puedo y tengo ganas entro a charlar con vosotros,Me encanta.

Saludos.
Gracias....
 
  • #15
Todos los dias,aunque últimamente al final del dia solo un ratito.
 
  • #16
Si no pudiese entrar, me suicido.
 
  • #17
... creo que bastaría con cerrar
cautelarmente el subforo de relojes chinos
 
  • #18
Yo desde casi 6 meses que me inscribí todos los días, me encanta leerlos compañeros y admirar esas piezas relojeras que muestran
 
  • #19
Algún día no entro, pero por lo general sí.
 
  • #20
Menos cuando estoy pescando, haciendo bici o entrenando, estoy aquí :ok::

Creo que no podría estar un día entero sin entrar, me faltaría algo.
 
  • #21
Yo llevo bastantes años registrado, al principio participaba mas porque empece a engancharme y me hice con bastantes relojes, rápidamente los vendí porque veía que me empezaba a agobiar y pare. Siempre he entrado al foro a leer y aprender, también pedí consejo cuando me compre un Omega PO. El año pasado le vendi para comprarme el Sub en septiembre y desde entonces entro a diario bastantes veces. Eso sí, voy muy calmado con los relojes pero me gusta mucho leeros a todos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues desde que me registré, todos los días entro....al menos para echar un vistazo a ver qué se cuece.....
 
  • #23
Yo entro todos los días y varias veces (es lo que tiene tenerlo en el
móvil ...) participo en el hilo diario prácticamente desde que me registré . 😉
Es una de las cosas que más me gusta del foro, las fotos de relojes .

Tb visito todos los días el fcv ... nunca se sabe qué puede haber entrado . 👍🏻

Un saludo !
 
Última edición:
  • #25
Sería una catástrofe no poder entrar, menudo vacío existencial.

Lo que sí sé, es que en caso de que el virus nos vaya convirtiendo en zombies... los del foro nos conoceremos por la calle porque somos los que después de cortar la cabeza, cortamos la muñeca para coger el reloj que lleve.
No sería necesario.

Ya habríamos "limpiado" todos los C.O., y tendríamos todos los "griales" de nuestros sueños.[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie