• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos lupa y más "big date" (imágenes)

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
no me gustan los relojes de oro pero he de reconocer que este ulysse nardin es una pasada

lostimage.jpg
 
Menuda currada, absolutamente espectacular.

Hay algunos relojes en los que se ve másel día que la hora...
 
Pa mi el segundo glashütte y los demás pa ustedes XD.
 
menuda currada, eres un fenómeno, gracias por estos post :ok::
¿el breitling que modelo es? ::Dbt::

y el glashutte :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Lange & Söhne junto con Glashütte son en mi modo de ver los relojes de vestir que más me impactan, sin embargo el Breguet combina los dos mundos a priori opuestos con una finura y elegancia que hace ser la compra maestra en esta gama de precios (o sea de más allá de la razón...), aunque claro siempre y cuando el "grial" el F.F ya formara parte de mi colección. Muchas gracias por este extraordinario post. Y sí, estoy de acuerdo, hay otra forma de hacer las cosas sin necesidad de monóculo. ;)
 
Babeando

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:Me he quedado alucinado de que el ser humano sea capaz de realizar estas maravillas y para otras cosas seamos tan inutiles, felicidades por el currelo, gustazo de imagenes:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estupenda aportación, compañero. En general no me gusta el oro en los relojes, pero debo reconocer que no le haría ascos a ninguno de los que pones. Que preciosidades.
 
La próxima vez cúrrate un poco más el post y pon alguna foto, que casi no has puesto ninguna.....:D:D:D


Fuera bromas, me uno a la propuesta, jeje....o al menos, menos lupa que no me acaban de convecer los que lo llevan :cool1:

Un saludo!
 
  • #10
He disfrutado de lo lindo con tu hilo, buen trabajo.

Por cierto, el Graham ese verde y negro, ¿hace café expreso? porque vaya cafetera tiene en la corona...
 
  • #11
Por favor, qué maravilla de post... muchas gracias, Gigio.

De los que has subido, uno que me gusta desde hace tiempo y está más o menos a mi alcance es éste:

lostimage.jpg
 
  • #12
Genial reportaje, gracias :clap:

Para mí la marca que mejor ha perfeccionado esta complicación es Glashütte Original, sin ninguna duda. Su patente "panoramadatum" es exquisita :clap:

Saludetes!!! :ok::
 
  • #13
Excepcionales fotografías de unos excepcionales relojes. Como a todos, unos me gustan más que otros, pero todos forman parte de la excelencia en relojeria.
Gracias por el reportaje.




PD. Lo peor de todo es que no sabría con cual quedarme. Pero como no tengo ni posibles ni probables para los que más me gustan, pues, chincha y rabia......:-((
 
  • #14
Resumo:Matricula de Honor...
 
  • #15
Un reportaje muy bonito, me quedo con el glasutte sport y Blancpain... pero le haria sitio a Breguet XD un saludo!
 
  • #16
Que maravilla!!!!! ARGHHHHHHHHHHH!!!!!
 
  • #17
Grande Gigio, grande.

Un saludo
 
  • #18
Ufff... Los Glashütte y el Eterna son preciosos. Gracias por las fotos, compi.

Saludetes.
 
  • #19
Muchas gracias por el reportaje, Gigio. Qué maravilla!

(Me encanta ese Glashütte)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #20
Excelente post Gigio, muchas gracias :ok::
 
  • #21
Maravilloso post! impresionante !

Ademas tienes mucha razon en eso del big date yo cada vez lo valoro mas el poder ver la fecha de forma facil y clara,y en esos relojes que has puesto mejor todavia ,el graham me encanta ,el bell ross,breitling....muy bonitos todos.

Un post de consulta:clap:

Muchas gracias.
 
  • #23
Qué maravillas!!

gracias Gigio por esas fotos!
 
  • #24
Gracias Gigio por ese excelente reportaje fotográfico. Ese Ulysse Nardin Sonata es uno de mis relojes soñados. Si no fuera por el pastón que cuesta........

Un saludo.
 
  • #25
Madre mía!, no sabría con cual quedarme, gran post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie