• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos de 24 horas y otro clasico

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso como quedan ya menos de 24 horas para el clásico de los clásicos...con permiso de Boca y River, pongo aquí unas fotitas de otro clásico en este caso de los relojes de pilotos:flirt:, un reloj que desde que lo tengo no deja de sorprenderme lo bien hecho que está y lo robusto que resulta.:ok::

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

También quiero que sea una reivindicación de apoyo al Segundo capitán del Madrid.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El de camas puede convertirse en leyenda del Real, pero debe centrarse en el Fútbol:ops: y dejar que esa pedazo de mujer le deje respirar, y dejar asuntos que parecen menores:yes: 8o, aunque la verdad es difícil dar a todo :-P:whist::

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aqui una foto de títulos, alparecer alguno más que su rival:yes::yawn:, sin Acritud.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Precioso reloj, se mire por donde se mire...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

y otra.....
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues sirva este post para rebajar la tensión del clásico y desear suerte a los culones, o culés y que gane el mejor....no el que juegue con uno más :laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno recomendar también a todos los neutrales que apoyen al Mandril, por que la liga a 11 puntos se habría acabado:-((:-((

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado y para acabar una última foto.
Feliz finde a todos. Fran.:bye:






lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
pues sí, 24 horas para el clasico...
que gane el mejor ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un abrazo a todos (merengues y cules) y buen finde!
 
Esto es un sin vivir.......mandame la camiseta firmada de Sergio y quedate con el reloj.....jejeje
 
Bonitos relojes, pero porque los pones en esos trapos sucios...
 
Abro el balón a una banda: ¡¡¡¡Hala Celta!!!!

Y que mañana veamos un buen partido.
 
Bonitos relojes, pero porque los pones en esos trapos sucios...

:laughing1::clap: Si el reloj bonito, pero en esas sábanas blancas sucias, no se ven igual. Força Barça!! Aunque juguéis con uno más jejeje
 
Raposo, mañana les vamos a dar un "fortis" y flojo. ;-)
El pobre omega después de descansar en esa bufanda le han salido unas micro rayas que no salen ni con polywatch :whist::
 
Eso, eso... Força Barçaaaaaaaa!!!!!
 
  • #10
El reloj muy bonito, el fondo blanco...no tanto, pero me ha gustado que marca las 11......por algo será, no ? :yhoo::
 
  • #11
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Buen hilo, aquí un crono que espero conozcais todos con camisetas de tres cracks del Barça: Fàbregas, Xavi (aunque en la foto salga con la de la selección) y, el más grande de todos, Leo MESSI. :worshippy:

Espero que salga buen partido y ganemos a pesar de estar con la defensa en cuadro :D

Saludos
 
  • #12
Este fondo si que me gusta, el blanco es muy pero que muy soso, cansa, la vida es color
 
  • #13
Como quien dice que gane el mejor....aunque si puede ser el madrid mejor todavia
PD: Se ve muy bonito el reloj
 
  • #14
Muy chulo el carrera. Viva el rayo verde!
 
  • #15
Curioso post...
 
  • #16
Precioso reloj, una pasada
 
  • #17
Esta muy chulo el reloj. Por cierto, hala Madrid!, hala Madrid!
 
  • #18
Partidazo el del betis ayer, grande Adrian, que gane el mejor y que el mejor sea el Madrid, pues eso, ya esta dicho.
 
  • #19
Eso me gusta más!!!! VISCA EL BARÇA!

Precioso TAG Carrera, me encanta ese modelo.
 
  • #20
Este fondo si que me gusta, el blanco es muy pero que muy soso, cansa, la vida es color

Eh que también tenemos una camiseta verde y una azul...incluso el pasado año teníamos una roja...si logramos que no nos expulséis a nadie lo mismo os damos un disgusto, jajaja
 
  • #21
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Buen hilo, aquí un crono que espero conozcais todos con camisetas de tres cracks del Barça: Fàbregas, Xavi (aunque en la foto salga con la de la selección) y, el más grande de todos, Leo MESSI. :worshippy:

Espero que salga buen partido y ganemos a pesar de estar con la defensa en cuadro :D

Saludos

Buenas fotos haber si se animan, ah! Lo de que NeMessio es el más grande....que no se olvide de tomarse las hormonas... Y nosotros tenemos al más guapo y al más rico. Jajajaja,
 
  • #22
Ese omega no se merece estar encima de esa alfombra...
 
  • #23
Un gran reloj junto a un gran escudo.
Hala Madrid!!!!!
 
  • #24
ainsssss, gran reloj pero pena de la camiseta...aunque por ese reloj me vendía por un partido...no, creo que no, que gane el mejor y el que menos veces trate de arrancarle la cabeza al contrario!!! :Cheers:
Força Barça!!
 
  • #25
Este fondo si que me gusta, el blanco es muy pero que muy soso, cansa, la vida es color


El reloj una pasada, este Fortis es una preciosidad pero las fotos con este fondo blanco no resaltan
:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie