• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menamoraoooooooo...........

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Ayer me escapé y me fuí al CI, a lo de siempre, a ver maquinitas variadas, dentro de la variedad que tienen, algunos ya los tengo muy cribados gracias a vosotros :ok::, así que pasé de largo de Omega, Breitling, Oris, Cartier y Montblanc 8o::bxd:::huh:.......y me centré en IWC, Zenith Baume & Mercier y Tag :flirt:...........

Y descubrí estos 2........

Tag Heuer Reedición del Autavia referencia CY2111BA0775 por 3150, sólo les queda ese y le dije que me lo guarde hasta el lunes........:clap:

lostimage.jpg


B & M referencia Classima Executives 8692 por 2240 no hay problema de stock..:yhoo::

lostimage.jpg


No sé que hacer.......la MDD me va a matar..........S2
 
Yo apuesto por el Autavia:drool:
Ya nos contarás!

Un saludo!!
 
A mí me gusta más el B&M, me encanta la esfera blanca con la correa marrón.
 
lostimage.jpg

Hola!
yo tengo éste que és de la misma serie y estoy muy contento con él , no es una marca muy vista por el foro , pero es una gran marca , éste modelo psee unos acabados buenísimos.
Elegante discreto bien acabado y no muy visto.
Lo que más me gusta es que el rotor se siente mucho. y me encanta!!!!!
he de reconocer que el TAG es un modelo muy especial y tambien me gusta la marca.
Suerte con tu elección y sobre todo a disfrutrla.:ok::
:bye::bye::bye:
 
El Tag me parece espectacular, precioso, y además creo que es una serie limitada, no?
 
Me encanta ese B&M. Superelegante.
 
Los dos, los dos... Bueno, y si hay que elegir, pues voto por el BM
 
B&M sin duda :ok::
 
lostimage.jpg

Hola!
yo tengo éste que és de la misma serie y estoy muy contento con él , no es una marca muy vista por el foro , pero es una gran marca , éste modelo psee unos acabados buenísimos.
Elegante discreto bien acabado y no muy visto.
Lo que más me gusta es que el rotor se siente mucho. y me encanta!!!!!
he de reconocer que el TAG es un modelo muy especial y tambien me gusta la marca.
Suerte con tu elección y sobre todo a disfrutrla.:ok::
:bye::bye::bye:
buenas ,personalmente me gusta mas este baume&mercier , muy elegante:drool: , ¿que tal anda de precio? saludos:):)
 
  • #10
Personalmente prefiero el Autavia, es uno de mis relojes preferidos, y atemporal.
Saludos.
 
  • #11
El Autavia pero no en el CI, por supuesto.
 
  • #12
Cualquiera de los dos, pero no en el CI. Seguro que en alguna relojería te van a dar un trato más "personalizado"...
 
  • #14
Ayer me escapé y me fuí al CI, a lo de siempre, a ver maquinitas variadas, dentro de la variedad que tienen, algunos ya los tengo muy cribados gracias a vosotros :ok::, así que pasé de largo de Omega, Breitling, Oris, Cartier y Montblanc 8o::bxd:::huh:.......y me centré en IWC, Zenith Baume & Mercier y Tag :flirt:...........

Y descubrí estos 2........

Tag Heuer Reedición del Autavia referencia CY2111BA0775 por 3150, sólo les queda ese y le dije que me lo guarde hasta el lunes........:clap:

lostimage.jpg


B & M referencia Classima Executives 8692 por 2240 no hay problema de stock..:yhoo::

lostimage.jpg


No sé que hacer.......la MDD me va a matar..........S2
Precioso el Autavia !!!! fotos cuando lo tengas
 
  • #15
Efectivamente, te va a matar... pero por una buena causa.

lostimage.jpg


::Dbt:: ¿Admites sugerencias para posibles herederos? :whist::

Un saludo,
 
  • #16
Pongame uno de cada...joe...que son muy chulus los dos, pero si hay que quedarse uno, pues el M&B para mi es mas elegante.
 
  • #17
Con el Autavia.Un clásico y con uno de los mejores armis de relojes de esa gama.

Salutes
 
  • #18
Sin duda, el Autavia. Aúna el pasado con el presente de una manera atemporal.
 
  • #19
me gusta el B&M . salu2
 
  • #20
Que te mate caramba, si lo ha de hacer que sea por un buen motivo.
El Tag me parece precioso, mi elección.
 
  • #21
El Autavia es un clasico, y ademas es precioso. Mi voto por el Tag
 
  • #22
Tengo mis dudas :-(( y encima me acaba de entrar un bicompax vintage :ok::......y por cierto el CI es uno de los mejores probadores de relojes......salvo los CO......S2
 
  • #23
Si pudiese me quedaba con el Autavia, me parece mas bonito y deportivo
 
  • #24
Ufff, difícil elección....Me quedo con el Autavia Mercier ;-)
 
  • #25
Macho, compra ese Autavia ya! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie