Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Memovox y marcha atrás. - Foro General

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Aplaude más fuerte, que no te oigoooooooooooooooooooooooo!

Un saludo!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Sanza,

Te entiendo perfectamente. Yo creo que es el reloj que he tenido que mas me defraudo, menos me satisfizo y mas pronto he vendido.

Coincido plenamente con los comentarios de Timewatch.
    No me gusta no poder programar la alarma a las 6:30, en vez de a las 6:30 o a las 18:30 (lo que suceda antes).
    No me gusta no poder afinar al minuto la hora a la que quiero que suene la alarma, sino que un rango de 10 minutos debe de ser "tolerable".
    No me gusta que tras terminar de sonar la alarma el martillo quede libre y vayas tintineando por ahi como Campanilla.
    No me gusta que la posicion de bloqueo de la alarma deba de llevar la junta torica abierta (escrito esplicitamente en el manual de JLC. No cerrar la junta torica con la corona sacada). Es decir, me suena el reloj a las 6:30 de la mañana, entonces tengo dos opciones, abro la junta y bloqueo la alarma (aunque no este armada) o lo dejo como esta.
    Si hago lo segundo, a las 18:30 en mitad de una reunion, salta la alarma y aunque no este armada, cada vez que muevo la muñeca y vuelvo a ser Campanilla, viendo la cara de la gente sentada a la mesa preguntando, que coño suena?
    Y si hago lo primero, llevo la junta abierta con lo que el reloj no es impermeable, le puede entrar polvo, etc...
    En mi opinion estos son unos errores de diseño imperdonables para una marca como JLC y un reloj de ese precio, que no estoy dispuesto a tolerar por amor a una marca.
    No hice bien mis deberes como comprador y lo pague caro, pues le perdi pasta vendiendolo con dos meses (como es logico).

Por favor, que no se me enfade nadie. Esta es mi opinion y mi experiencia con este reloj. No hablo por hablar ni de oidas.
    En cambio a mi, el sonido si que me gustaba.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Hola Sanza,

Te entiendo perfectamente. Yo creo que es el reloj que he tenido que mas me defraudo, menos me satisfizo y mas pronto he vendido.

Coincido plenamente con los comentarios de Timewatch.
    No me gusta no poder programar la alarma a las 6:30, en vez de a las 6:30 o a las 18:30 (lo que suceda antes).
    No me gusta no poder afinar al minuto la hora a la que quiero que suene la alarma, sino que un rango de 10 minutos debe de ser "tolerable".
    No me gusta que tras terminar de sonar la alarma el martillo quede libre y vayas tintineando por ahi como Campanilla.
    No me gusta que la posicion de bloqueo de la alarma deba de llevar la junta torica abierta (escrito esplicitamente en el manual de JLC. No cerrar la junta torica con la corona sacada). Es decir, me suena el reloj a las 6:30 de la mañana, entonces tengo dos opciones, abro la junta y bloqueo la alarma (aunque no este armada) o lo dejo como esta.
    Si hago lo segundo, a las 18:30 en mitad de una reunion, salta la alarma y aunque no este armada, cada vez que muevo la muñeca y vuelvo a ser Campanilla, viendo la cara de la gente sentada a la mesa preguntando, que coño suena?
    Y si hago lo primero, llevo la junta abierta con lo que el reloj no es impermeable, le puede entrar polvo, etc...
    En mi opinion estos son unos errores de diseño imperdonables para una marca como JLC y un reloj de ese precio, que no estoy dispuesto a tolerar por amor a una marca.
    No hice bien mis deberes como comprador y lo pague caro, pues le perdi pasta vendiendolo con dos meses (como es logico).

Por favor, que no se me enfade nadie. Esta es mi opinion y mi experiencia con este reloj. No hablo por hablar ni de oidas.
    En cambio a mi, el sonido si que me gustaba.

Saludos
    La verdad es que entiendo también al contrario que a la gente le guste, o le entusiasme el reloj. Sin embargo agradezco que hayas comentado más aspectos tan precisos, sabiendo que me faltó el canto de un duro para salir con el reloj en la muñeca. Sólo el sonido me hizo enarcar las cejas, y luego fijarme en más cosas con las que no sintonicé. Y como digo tus apreciaciones remachan mi "marcha atrás"...que insisto, como todo, es fácil no compartir.

Un saludo, y siento tu quebranto económico-sentimental.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo cierto es que es un reloj muy sobrio,en mi opinion le pasa como a la mayoria e modelos de Rolex,o te gusta mucho o no te gusta nada.
    Lo que me ha encantado de tu post es que aportas detalles objetivos y bien razonados,lo que hace tu opinion merecedora el mayor de los respetos.
    Yo tengo un AMVOX 2 y estoy enamorado de el,pero un fallo grave que le veo es que no tiene segundero ya que la aguja central pertenece al crono,este mismo problema lo tiene el PP Nautilus crono.Tambien tengo un PAM 213 y aunque me encanta le veo el handicap de no tener fecha,lo que lo hace poco practico para el dia a dia,lo mismo le pasa al Rolex Daytona.
    Todos stos rerlojes que he citado me chiflan,pero puedo entender que alguien argumentara setos u otros "defectos",porque en realidad los tienen.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Oye "chicha", tu has puesto fotos de esa maravilla? Porque estas tardando ya, no? A ver si me voy a tener que plantar ahí pa retratarlo...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

¿De cual quieres fotos, del AMVOX 2 o del PAM?
    La verdad es que no tengo fotos de ninguno de mis relojes pero cuando tenga un rato se las hago e intento colgarlas,que para eso suy tambien un desastre.

Saluditos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

AMVOX2, please!!!!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Prometo colgarlas en cuanto pueda y sepa.

Predeterminado

Si tienes humor y lees otras cosas que escribí en el Hilo, verás que soy muy consciente de que el fayo (así parece más fallo) es como muy bien dices de la falta de relación que a veces ocurre entre algunas cosas y algunas personas, al margen de las cualidades del objeto, que insisto comprendo en el Jaeger.

Si como dices puedes dedicarle un rato, todos te agradeceriamos una fotos del AM.

Un saludo!

PD:Buah, ya no digo nada más, que en realidad es una gilipollez lo que yo piense de este reloj, para no aportar nada...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo