Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Memovox y marcha atrás. - Foro General

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se cantaba en los '80: Lo que no da morbo, es un estorbo.
    En términos políticamente correctos: "No eres tú, querida... soy yo..."

PD: A mí también me desilusionó el sonido. Probablemente carezco de oído... pero es lo que hay. Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vas a tener que mirar algún Poljot . En serio, no todos tenemos los mismos gustos y se ve que el reloj no te ha entrado y lo que no es, no puede ser y, además, es imposible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Pregunté por correa de caucho, y me dijeron que no podía llevarla el reloj, estuvieron un rato con su catálogo de precios para arriba y para abajo investigando, no sé...

Ya sé que soy un brasa, pero el sonido es diferente a lo que esperaba.

Supongo que es lo de enamorarse o no, que si sucede, la leche, y si no, particularmente pienso que es una bobada tratar de "hacerse" uno al reloj adrede.

Gracias y un saludo, amigos!!!
    Yo lo tengo y también tengo la correa de caucho , es original de JLC y es una maravilla el unico caucho que aguanto , si no te gusta no pasa nada ya te gustara otro , pero el sonido del despertador y tengo unos cuantos (me encanta esta complicación) es el mejor que he oido , el sonido hay que oirlo con el reloj puesto en la muñeca , yo creo que no hay problema el que no te guste, además lo han dejado de fabricar un saludo.

Una foto poco agraciada.

QUE SEAIS BUENOS

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Es lo del sonido, quizás no he interpretado bien lo que se puede conseguir en este sentido en un reloj de pulsera, no sé...
    Como yo fui el forero que puso el video...

El asunto es que en el hilo del otro día entendí que te interesaba sólo la soneria (repetidor de minutos...), si llego a saber que también te interesabas por una alarma te hubiera puesto estos enlaces:

Un Poljot:
    http://www.youtube.com/watch?v=rfDAzPtJxT0

Un Memovox
    http://www.youtube.com/watch?v=1Nb2YJQrYbQ

Un Revue Thommen Cricket
    http://www.youtube.com/watch?v=yWhSYV5MOS4

Efectivamente el sonido de las alarmas es más "estilo grillo" y nada tiene que ver con los repetidores, no es un problema del JLC, es algo normal dentro de esa complicación.

Tampoco todos los repetidores de minutos suenan igual, hay grandes diferencias de calidad, algunos simplemente cumplen con un sonido ahogado y otros dan un espectáculo acustico bien timbrado.

No te quedes sin probar un repetidor, aunque sólo sea para quitarte el mal sabor de boca...
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Sanza, has probado ha realizarte una audiometría.

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias!!!

Creo que tienes razón, el grillo no era lo que esperaba, y eso ha desencantado el resto del reloj, que no se merece una opinión tan severa...pero bueno, mejor entender bien lo que no podía ser para mi, que acabar mirando el bicho con cara de susto dentro de unos días.

Un saludo cordial
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Si es algo sexual, y con tías, me apunto.

Pero nada de mariconadas, ni experimentos, eh?

ram_setup está desconectado Novat@

Predeterminado

De lo que he leido el mejor sonido del mundo que se puede encontrar en un reloj es el del JLC Master Minute Repeater,

Es toda una ciencia la explicacion de como lograron el tono perfecto de sonido y ademas como hicieron para que salga de la caja sin distorsion ya que como la caja del reloj es de titanio o platino estos materiales distorsionan mucho el sonido asi que justo en donde el martillo golpea un cristal diseñado de tal manera que produce un sonido de 55 decibeles a 55cm de distancia segun los expertos esto es muy dificil de lograr y peor reducirlo al tamaño de un reloj.

Como les decia justo donde el martillo golpea el cristal pusieron un zafiro el cual saca el sonido de la caja casi sin distorsion por un fenomeno llamado resonancia pero tuvieron que perforar la tapa trasera del reloj e insertar el zafiro en esa perforacion logrando que el sonido salga a traves del zafiro y como esta pegado a la muñeca los expertos dicen que el sonido viaja por tus huesos haciendolos vibrar produciendo una sensacion de surround ya que el sonido llega a tus oidos a traves de los huesos y del sonido mismo que viaja por el aire.

Esto lo lograron luego de 2 años de diseño y experimentos con la ayuda del mejor maestro de orquesta suizo creo Georges Prête ademas este reloj tiene la reserva de energia mas larga en un reloj automatico que es de 15 dias

Estos martillos golpean el cristal de tal manera que logran producir 7 tonos parciales los cuales suenan en sucesion y producen este sonido unico que dura 600 milisegundos, se pueden ver en la posicion de las 5 pintadas dos notas octavas y una dieciseisava que indican que justo bajo estos signos esta el cristal, LO UNICO MALO ya se podran imaginar el precio $120.000 USD

Aca pueden leer toda la historia del sonido y las caracteristicas del reloj
    JLC Master Minute Repeater

OJO: El sonido grabado si alguien lo consigue nunca sera igual a escucharlo puesto en tu muñeca obviamente y no lo lograran grabar ni parecido al real segun los expertos yo vayan a pensar que lo he escuchado en vivo.

Última edición por ram_setup; 10-feb-2008 a las 06:28 Razón: Ortografia perdon pero la emocion de contarles

Predeterminado

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooeeee...voy a darme una vuelta por la calle a ver si alguno ha perdido uno de esos, y lo voy oyendo camino de Comisaria...para entregarme yo, que el reloj me lo quedo

Gracias por la info

CADNEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Men¡movox es un reloj que por una cosa u otra tampoco me llena al 100%, me parece una buena pieza pero no me termina del todo.

Para mí el sonido de una alarma en titanio se propaga mucho más y algo que no me gustó fue que la corona encargada de mover el bisel interior se mueve con extrema facilidad al no ir roscada, tal y como ha comentado el compañero Sanza.

Para terminar y por que no todo sean pegas en ese precio / calidad no se encuentra otro alarma igual.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo