Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Memovox y marcha atrás. - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Memovox y marcha atrás.

Buenas.

Una líneas para comentar un sucedido, que no tienen ninguna intención de molestar ni criticar a la cosa o sus poseedores, sino por el contrario revelar que me entristeció que se desvaneciera algo a lo que le tenía muchas ganas. Y pongo la venda antes que la herida, porque últimanente se guerrea mucho, y semos sospechosos habituales.

Al grano.

Me acerqué a mirar, tocar, sentir y oir la pieza, a la relojería/santuario de turno, lleno de gozo y nervios.Me organizo por puntos:

- No me gustó el sonido de la alarma. Esperaba más, seguramente equivocado, aunque muy alentado por el video que nos dejó un Forero sobre un cinco minutos casi ayer. Me pareció insulso y poco agraciado,pero agradecería opiniones y otras opciones que sepáis mejores...
    - Me resultó raro que la corona para el bisel interior no fuera roscada, frente a lo imponente de la compresión de las de la derecha -hora y alarma-
    - Me pareció un mal detalle que la alarma no se pueda parar durante su sonido, y tener que dejar que se descargue su barrilete, o su cuerda.
    - Encontré desproporcionado el tamaño de la caja y la -que no lo es- fragilidad aparante de la correa de cuero, aunque me enseñaron en foto el reloj con el armix del que dispone también (+1000€ más de tarifa)
    - Tampoco me gustó el fondo de la caja, para la resonancia, que se me antojó como un añadido, un postizo poco integrado en el reloj completo.
    - Hasta le encontré pegas a la esfera, a la forma en que se presenta la información. No sé, las inscripciones, su tamaño, su colocación, la ausencia de "cosas" aplicadas, todo escrito, me bajaba la sensación de reloj robusto y de calidad, que la tiene y mucha. Qué sé yo, no lo vi...

Total, me puse triste como una alcachofa, hasta se me notó, un poco más y me dan unos besitos...que sensación más frustrante la de quedarse si el juguete o el caramelo...porque no me gusta. Y eso que sé que para el público soberano seguro que aporta justo todo lo contario, pero no hubo quíimica en directo, a pesar de que las fotos, la literatura, y la imaginación, me habían puesto como una moto.

Cachis.

Y para consolarme, porque doy asco, me compro una gafas de sol enfrente, que me habían mangado unas...Me entretuve un par de horas, y hasta la chica cerró la tienda tres cuartos de hora después de su horario...bah. Que vacio también el consumismo y lo otro.

Bueno, que qué raro, pero así me he quedado.

Y no os enfadéis si opinais todo lo contrario, que yo no me enfado cuando los de La Primitiva eligen otros números que no son los míos.

Ahora que lo pienso sí que me enfado.Uhm.

Hala, The End.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués nada ya se te antojará otro......yo por el contrario sigo flipando con el Dualmatic!........así es la vida, no a todos nos gustan las mismas cosas......por suerte!
    Saludos y a seguir buscando.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Me lo enseñaron. Está muy bien!!!! A mi lo que me frustró es que pensé que la complicación de la alarma me llenaría más...pero son unos bichos impresionantes.
    A ver otros que hagan ruido...

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Y el Amvox? Lo viste?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola amigo Sanza.
    Siento el sucedido.
    Tengo hace 4 o 5 años un JLC Memovox Compressor, no sé si estamos hablando del mismo reloj.
    La alarma me parece de un sonido embriagante comparado por ejemplo con un modelo de Panerai, el cual es totalmente ronco.
    Solo son 20 segundos ni mucho ni poco suficiente.
    El fondo en oro con las 1.000 horas de control es sencillamente único y la estética del reloj elegante a la vez que deportiva.
    Lo tengo con armis y el tamaño de 42 mm es muy correcto.
    Nunca pense que la calidad percibida de JLC fuera tan alta y he de decirte que es un reloj práctico, discreto, deportivo, comodo y sumergible 10 bar, que más se puede pedir.
    Soy un modesto coleccionista y te digo que Jaeger es una elección adecuada y a mi personalmente me aporta gran satisfacción.
    Gracias por leer, y arriba ese ánimo.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasó lo mismo con el Submariner, sin embargo me está tentando el Dualmatic
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Predeterminado

Podrá ser que el sonido dependa del reloj? Es que eso es lo que me defrauda...también me dijeron que el reloj había cambiado, que antes era diferente...no lo entendí muy bien.
    Sí que el fondo de oro, como en los otros modelos Master 1000 horas, etc es espectacular.Y seguro que con el armix gana mucho, quedaba a mi gusto un poco descompesado con el aligator...

Seguro que la culpa es mía, estaba a-lu-ci-na-do con el video ese del repetidor de minutos del otro día, esperaba algo más cristalino, menos metálico y acelarado...que sé yo.

y Jaeger me parece la bomba, por supuesto. A ver si voy a tener que operarme del oido.

Un saludo y gracias!!

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Pues yo he de decir que me gusta, pero que tampoco es el reloj perfecto...Yo lo disfruto mucho cuando lo llevo, tiene matices especiales, ¡qué sé yo! un reflejo de la unión del cristal con el bisel, un reflejo de la
    P E R F E C T A M E N T E pulida caja, el remontaje del barrilete de la soneria...De la correa de piel aligator que lleva el mio es de una suavidad increible, el fondo con la inscripción en oro que colabora a que el reloj no "cabecee" por que se clava en la muñeca...Las agujas trapezoidales son, en mi opinión perfectas...

Pero también tiene sus contras.

-No me gusta que sea un alarma de 12 horas, creo que no sería muy difícil hacerla de 24. ¿Y por qué digo esto? Tu reloj suena a las 6 de la mañana, pero a las 6 de la tarde el martillo entrará en contacto con el aro metálico y a cada movimiento de la mano notarás como suena un clin-clin-clin.

-No me gusta que se quede igualmente el martillo tocando el aro, durante veintitantos o treinta minutos después de la hora.

-No me gusta la ejecución de la aguja segundera, me parece un poco pobre

-Ah, se me olvidaba, como en otros muchos de los que me gustan, lo que no me gusta es el precio

P.d.: Una alternativa al brazalete de acero o a la correa de piel es la goma, pero hay quien no tolera las gomas y les gusta más ir a pelo, ya sabes
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Y el Amvox? Lo viste?
    No, ese no lo tenían...también en foto me parece la releche. Es lo del sonido, quizás no he interpretado bien lo que se puede conseguir en este sentido en un reloj de pulsera, no sé...

Un saludo!!

Predeterminado

Pregunté por correa de caucho, y me dijeron que no podía llevarla el reloj, estuvieron un rato con su catálogo de precios para arriba y para abajo investigando, no sé...

Ya sé que soy un brasa, pero el sonido es diferente a lo que esperaba.

Supongo que es lo de enamorarse o no, que si sucede, la leche, y si no, particularmente pienso que es una bobada tratar de "hacerse" uno al reloj adrede.

Gracias y un saludo, amigos!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo