• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memovox Polaris

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Me tiene loco este reloj si alguno sabe , donde se puede encontrar que me lo comente un saludo

Memovox "Polaris" Model Ref No. E859 fabricado para el mercado americano de1965 a 1970 , 42 mm de diametro, calibre K 825 de jaeger Lecoultre8o 8o 8o

lostimage.jpg
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Bonita pieza te has puesto como objetivo, aunque me parece que la broma te va a salir por un pico.........

En fin, que he puesto a trabajar alguna herramienta especial y lo unico que he encontrado, a parte de lo que sale en google y que doy por hecho que ya has explorado, es a este vendedor, que saco uno identico en abril y no lo vendio.

lostimage.jpg


Se me ocurre que le puedes escribir y preguntarle si todavia lo tiene. Si aun no lo ha vendido, ya tienes excusa para viajar a Londres este verano.

Suerte en la caza.
 
hay que reconocer...

...que tienes buen gusto jodio. :D en mi humilde opinión mucho más bonito que el modelo actual que comercializa JLC.
Suerte y ya nos contarás.
un abrazo
Juanjo
 
Yo no he visto tu post! :D Sino tambien quereria esa pieza! ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie