• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memosail Regata 10 minutos

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento este reloj mi ultima adquisición , cada vez tengo mas claro que soy como un indio con las cuentas de colores , es un reloj que sirve para dar las salidas en las regatas , tiene un mecanismo Valjoux creo que es el 7757, 40mm sin corona , de los años 60-70 en fin una maravilla
Antes de la SALIDA
lostimage.jpg

SALIDA
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reloj muy curioso y ademas muy bonito, me encanta la estetica que tienen estos relojes. Yo llevo tiempo detras de un Enicar de esta epoca que tiene un aire retro muy parecido a este, pero de momento no he tenido suerte. Un saludo.
 
lostimage.jpg
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:)
No sera este tu SD.;-)
Saludos.
 
Es muy curioso y bonito.
Saludos
 
También tenias

o tienes un Lemania de regatas, verdad?
Es un buen reloj y me gusta este nuevo.
Sánchez.
 
¡¡ Ostras qué ejemplar tan curioso !!8o8o8o Anda, llévatelo a Bilbao que lo curioseemos.
Enhorabuena, y que lo disfrutes.:):):)
Luis
 
Muy guapo, pero vaya pu*ada que atrase 10 minutos ;-) :D :D :D :-P
 
Curioso reloj, enhorabuena, que lo mojes con salud.
 
Bonito, bonito

ahora vas a tener que competir en regatas.
Mira en Bilbao que en Orio hacían alguna

Saludos
 
  • #10
Muy chulo, enhorabuena; son bastante curiosos estos relojes de regatas, hace no mucho estuve detrás de uno y me parece que no será la última vez...:-P

Saludos;-)
 
  • #11
Es molt maco!!!! Enhorabona!! :cool1: :-P
 
  • #12
Mira que eres...
Te veo patrocinando un equipo de traineras para darle MÁS utilidad.
Muy peculiar. Es que en esos años, nos hicieron a los "más mejores".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie