• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MEMORIAS DE UN PROVINCIANO. Viaje a la capi

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales. Pues nada, que me veo en la necesidad de abrir este hilo pues he descubierto cuán reducido es mi "escaparate" provincial de relojes.

Acabo de llegar de Madrid,de pasar res días, donde me he hospedado en la calle Serrano en un hotel (bastante majo, por cierto) a la altura del núm. 42.

Para los que no conozcais Madrid ni la calle Serrano, os puedo asegurarque ahora se porque le llaman "la milla de oro".
De trapos y demás es la leche (que se lo digan a la jefa y a la pobre visa), pero en lo que se refiere a lo nuestro es la RELECHE.8o

Me explico. En mi ciudad tan solo existen un par de relojerías que tengan relojes de alta gama, y por supuesto en cantidades justas y pocas marcas. Es por esto que los que estamos enfermos la mayoría de los "pepinos" solo los conocemos por el foro y por las fotos de interné.

Ahora, cuando bajo por la mañana a dar un paseo por allí y empiezo a ver que todas esas marcas, modelos, manufacturas, colecciones, concesionarios exclusivos...EXISTEN.:yhoo::
Si, son reales. Aún estoy alucinando. Creo que los ví todos, los que existen y los que son fruto de nuestros sueños más íntimos...Joer, qué pasada.

Ni que decir tiene que me costó un par de broncas y tener luego que purgar en tiendas de esas de ropa en que hay que llamar a la puerta y te atiende la típica rubia de bote que ni siquiera te ve cuando te mira, pero que le vamos a hacer!!!!

Juro que el día que tenga pasta volveré allí y me compraré hasta los pinganillos de los gorilas que hay en la puerta de estas joyerías,que por cierto para ser época de crisis, reciben a bastante clientela...:whist::
 
Hola compañero:

Bueno...Perodri en León tampoco es que esté mal surtida precisamente, Balta también tiene sus cosas...en fin que no estás tan mal compañero:ok::

Saludos
 
Amigo, haz caso de tu firma, y la proxima vez que bajes a la capital, no te resistas a la tentación;-)
 
Pues si amigo Patanegra, como dicen: Teruel existe, pues los relojazos y buenas relojerias existen!!!
 
comprendes lo que es vivir en Madrid, pasear por el barrio de Salamanca, chiflarte los relojes, y estar en economia de guerra? LA PENSION NO ME DA PARA EL LEXATIN!!!!!!!::bash::
 
:) Ay, ay, que te veo ahorrando para hacer una escapada... La verdad es que se ven cosas magníficas en esa zona. Entretenido relato, gracias.
 
pues si entretenido, y si vas a paris a la avenida de la paix preparate para sufrir de verdad
 
Yo me paseé por ahí el otro día y (hace tiempo que no lo hacía) me sorprendí de la cantidad de locales "mono-marca" que han plantado: Panerai, omega, AP, JLC, Blancpain, etc. Yo no sé si eso funciona, quizá una buena relojería vende un par de relojes buenos al día, pero ¿Venderá la tienda JLC todas las semanas? Hombre, crisis o no crisis, es posible que no me equivoque mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie