• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memoria fotográfica de un gran diver!!

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!:)
Sois una gran familia, y en el poquito tiempo que llevo con vosotros, me siento súper cómodo. Siempre os seguía escondido y ahora que al fin decidí unirme a vosotros espero no hacerme pesado. La verdad que es muy emocionante compartir esta afición con vosotros. Me siento uno mas. Gracias a todos!!:clap:
Y dicho esto, paso a subir unas fotitos de un gran diver, que no hace mucho me acompaña. Estoy encantado con el, y la verdad tiene un puesto difícil con la competencia que tiene, pero el ha sabido ganarse un sitio en mi muñeca. Y ahora, sin mas las fotos. En ellas veréis que queda igual de bien de sport como elegante. Y gracias a los adaptadores, poder intercambiar correas es un placer!!:)

934813e6.jpg

9212cb0a.jpg

76a392b1.jpg

d5d5b231.jpg

c2e96292.jpg

d8e7ba97.jpg


Y por último, mi peque. Que también empiezan a gustarle los relojes, como no, y quiere entrar por la puerta "grande". Jajajajaja;-)

3eb031ce.jpg


Espero que os haya gustado!!:)

Un saludo a todos:ok::
 
Me ha gustado mucho, especialmente con la milanesa
 
precioso diver, me encanta, a disfrutarlo .!!!
 
Pedazo de bicho!!!
Six, es el segundo reloj en el que coincidimos hoy.:ok::
 
Como siga comiendo las natillas que se ven por ahí ten cuidado a ver si no le van a entrar los armis!!! :p Qué pedazo de relojazo llevas ahí!! buen bicho sí señor!
 
Un reloj ENORME!!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo
 
Bonito reloj ... disfrutalo :Cheers:
 
lostimage.jpg


eso no es un Autozilla ¡¡¡¡ eso es Godzilla :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: te queda enormeeee :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: que pedazo de bicho , da miedo 8o8o8o
 
  • #10
Estupenda pieza, gran reloj.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie