• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores relojes entre 500€-1000€ que hayan salido en el 2018.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros quería saber cuál es el mejor reloj de entre 500€-1000€ que haya salido en 2018.
 
El mejor reloj..... ¿En qué sentido?
 
seiko "arnie" por ejemplo
 
En mi opinión...
Lo de la relación calidad precio vale para algo que el comprador lo considere útil a secas... un martillo, una bombilla. Hay gente que el coche lo considera solo una herramienta... incluso la ropa.

Pero creo que no vale para relojes (al menos para mí): la estética cuenta, el transfondo y la historia. Eso no se evalúa en calidad-precio.

Si quieres un reloj solo por su utilidad, el mejor con calidad-precio cualquier smartwatch. Y lo digo en serio. Ofrecen muchas utilidades por poco precio.
 
Yo no lo digo que luego se pone de moda y lo suben de precio.
 
El otro dia fue tao paipai,hoy yamcha. Quien va a ser el siguiente? Crilín?
 
No se como es su calidad/precio, pero en ese rango de precios yo me compré este año el Certina DS Ph-200.
 
  • #11
Yo también me decantaría por el Certina PH200.
 
  • #12
A mi me sorprendió gratamente el Crepas Plongeur, está por el rango bajo que manejas, buenos acabados, buen calibre muy bien ajustado, preciosa estética basada en el Zenith S58 pero con elementos diferenciadores, en general de lo mejorcito por 500/600 euros.

Uno que no he visto en vivo pero tiene muy buena pinta es el Mido Multifort Patrimony.

Pero como ya han comentado, eso de "el mejor" es muy relativo, casi imposible de elegir uno por unanimidad, cada uno tiene sus razones, igual te he puesto dos relojes que te podría poner siete u ocho más que podrían ser perfectos candidatos.
 
  • #13
Pues para mí el Certina PH200 sin duda y creo que bastantes compañeros coincidirán
 
  • #14
Certina DS PH200M
 
  • #15
Zodiac-Olympos-aBlogtoWatch-13.jpg

La reinterpretación de la gama Olympos por parte de Zodiac.
 
  • #16
ds action 300m
Powermatic 80
Zafiro (tratamiento antireflejos)
Armis sabor jamón
Cierre de verdad
93c72930687e489ac0a7a4c88610a2e7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie