Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Hilo: Mejores marcas relación calidad precio - Foro General

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

ROLEX DEEPSEA
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Steinhart es invatible, te da un zafiro con eta 2824, buenos acavados, y componentes en general x 500e incluso algunos menos

y Seiko, bueno...esta mas que claro

luego citizen y tissot tuve un problema de calidades justamente y ya no lo volvere a comprar jamas, lo comente hace mucho,, que al caerse de canto a una altuara de 30 centimetros se le despegaron todos los numeros del dial, llame a una tienda conocida de Galicia en confianza para comentarle, me decia que era normal, suele pasar y que habia que cambiare la esfera entera me salia un paston,,, lo lleva a la relojeria del barrio a pegarlos y salio por menos del 10% que si hubiese comprado al esfera del reloj ya descatalogado encima...ahora su cuarzo funciona muy bien eso lo reconozco y sus cronos tambien

asi que para mi, Steinhart Seiko y Citizen

JoseLM está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    No lo veo Charlitos. Un reloj de cualquier precio puede tener una buena relación calidad precio. Para mi en la relación calidad precio solo intervienen la calidad de fabricación, los costes de fabricación ( materiales y mano de obra directa e indirecta) y el % cargado a ese coste para obtener el PVP. Bajo esta premisa cualquier reloj del precio que sea puede tener una buena relación calidad precio.

...

Es mi manera de verlo. En la relación calidad precio para mi el SAT, la imagen de marca, o el valor de reventa no tienen cabida. De ser asi todos podriamos buscar argumentos para justificar la buena relación calidad precio de cualquier objeto. Hasta como me hace sentir al ponérmelo.
    Posiblemente también comparta el punto de partida de ndkland. Sobre el papel de acuerdo, un reloj en cualquier valor de precio que le pongan, puede tener una relación calidad/precio teniendo en cuenta costes, método de fabricación, etc.
    Supongo que también convendrás que mayormente estos de por encima de ciertas cantidades de miles de euros, de forma práctica, fijándonos ya en marcas, no van a cumplir en ninguna de ellas. Por sus márgenes disparatados (?) que hagan que se pierda cualquier atisbo de la relación.
    E incluso posiblemente relojes de gama alta, manofactura exclusiva y procedimiento 100% artesanal y fabricación en metales nobles tengan mejor relación calidad precio que las fábricas charcuteras e industriales de Rolex/Tudor/Omega.

Hay que conocer también procedimientos, costes asociados e información más de tipo interna, porque puestos a decir podemos decir muchas tonterías.
    También un reloj 100% Swiss no es lo mismo que otro que interviene el famoso Swiss Made pero de % en valor de calibre, sin atendernos a cajas, zafiros o correas.

lacoste está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo creo que una de las mejores es Fortis espectacular calidad i precios muy buenos

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789