• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores marcas relación calidad precio

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo mucha idea ni de relojes ni de marcas.
He tenido alguno que me ha costado un dinerillo, siempre hablando en lo que se refiere a mi bolsillo, como el hidroconquest y aunque era un gran reloj, me hizo pupita a la conciencia el gasto.
Se que por ejemplo, seiko, tiene relojes desde 150 euros a mas de 2000, pero ahí es donde voy.
Siempreque me hablo.con conocidos, generalmente con menos idea que yo, que ya es decir, les pongo estas tres marcas que para mi son de lo mejor en calidad precio.
Por supuesto, una es Seiko, para mi, la mejor, seguido de orient y de citizen.
Son tres marcas con piezas con excelentes acabados y calibres, a un precio muy asequible.
Solo hay q mencionar al monster, 007, bambino, mako, ny0040, para ver que por 200 euros, tienes una máquina para toda la vida. En este grupo, no estariatel sumo que para mi, tiene mencion especial, con lo que gastándose un poco mas, tienes por menos de 450 napos, un maquinon. Podrá gustar o no, pero buen reloj, parece ser que es.
Seguro qie para alguno la.mejor marca . relación calidad precio es casio, certina, o que se yo, rolex. Me intriga vuestra respuesta.
La mia es;
1-seiko
2-orient
4-citizen.
 
Yo incluiría sin duda a steinhart,,Eta 2824,y Unitas precios casi sin competencia.
 
Pues yo meteria a Tissot,,marca suiza de prestigo con precios competitivos.
 
Saludos a todos.

La mejor relacion calidad precio sera la marca que te permita tener un reloj mas de un mes....:D
 
Yo añadiría Casio, en digitales y ana-digi me parece que hace relojes bbb.
También me gusta Certina y la ya citada Steinhart.
Pero vamos, creo que para relojes de buena relación calidad/ precio, Seiko y Citizen estarían muy arriba .
Ya en relojes más caros, sin entrar en gama alta,sin duda me quedo con Longines

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo añadiría Casio, en digitales y ana-digi me parece que hace relojes bbb.
También me gusta Certina y la ya citada Steinhart.
Pero vamos, creo que para relojes de buena relación calidad/ precio, Seiko y Citizen estarían muy arriba .
Ya en relojes más caros, sin entrar en gama alta,sin duda me quedo con Longines

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yo tambien a casio hombre!
 
Coincido totalmente con lo dicho hasta ahora. Casio en digital estaría arriba del todo, por supuesto. En cuarzo y mecánicos, lo dicho: seiko,orient, certina, tissot...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Pues yo...
ME LEERÍA EL MONTÓN DE HILOS QUE HAY CON ESTA PREGUNTA
Y si luego tuviese más dudas...preguntaría
Sino, es preguntar por preguntar :ops:
 
  • #10
Sabiendo buscar, Invicta y Bulova.

Sabiendo buscar, Eterna, Frederique Constant y Alpina.
 
  • #11
yo meteria a vostok. y a muchas alemanas marc&sons, mühle glashutte, sinn.
pero la santísima trinidad, esta claro que son seiko, orient y citizen.
 
  • #12
Yo soy otro amante de los japos, me encantan y para los que no tenemos el bolsillo muy holgado, te permite tener más variedad de relojes.
 
  • #13
Invicta y Citizen .... pregunta de foro donde las haya ... :)
 
  • #14
Casio, Citizen, Seiko, Steinhart, Longines, Tisell y alguno mas
 
  • #15
Pues yo...
ME LEERÍA EL MONTÓN DE HILOS QUE HAY CON ESTA PREGUNTA

viendo como contestas últimamente creo que la imagen de tu avatar eres realmente tu cuando ves este tipo de hilos.:laughing1:
 
  • #16
A las japos ya mentadas añadiría Candino.
 
  • #17
Yo creo que ahí mandan los japos: Seiko, Citizen y Orient... y Casio si contamos digitales.
 
  • #18
Sesión evidentemente. También citizen y casio
 
  • #19
La voy a liar pero en relación calidad precio, si tenemos en cuenta el valor de reventa, sin duda Rolex. Si no lo tenemos en cuenta, Orient o Vostock (cuando el reloj funciona).
 
  • #20
Yo añadiría Hamilton.
 
  • #21
Pues yo...
ME LEERÍA EL MONTÓN DE HILOS QUE HAY CON ESTA PREGUNTA
Y si luego tuviese más dudas...preguntaría
Sino, es preguntar por preguntar :ops:
Pues a mi me encanta el hilo aunque sea repetido, siempre se aprende algo.

Oris
Seiko
Invicta.
 
  • #22
Coincido con el compañero jorgemage: Hamilton. E indudablemente, Seiko, Tissot, Certina y Casio.
 
  • #23
Seiko, hamilton,tissot y certina.
 
  • #24
Para mi, mejor calidad-precio.... Orient.
Son tan baratos que hasta molesta tenerlos en una coleccion.
Y se rumorea que el logo es muy feo.
 
  • #25
Pues yo...
ME LEERÍA EL MONTÓN DE HILOS QUE HAY CON ESTA PREGUNTA
Y si luego tuviese más dudas...preguntaría
Sino, es preguntar por preguntar :ops:

En los miles de hilos que hay en RE seguro que se ha hablado de todo, si tuviésemos que acudir a ellos sin abrir un hilo nuevo, el foro se moriría de pena y falta de hilos, porque no sólo de novedades vive el hombre. Y si se abriese un hilo de hace mucho tiempo alguien diría "¿para qué se abre un hilo viejo?"

No hay que molestarse tanto, ni siquiera en responder si le molesta a uno.

Contestando al hilo, diría que Seiko y luego el triunvirato Certina, Hamilton, Tissot. Póngase en el orden que se quiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie