Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Las mejores marcas del mundo 2.010. Cartier se mantiene, Rolex desaparece. - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Normalmente no doy opiniones desfavorables, pero es que me dedico a valorar empresas. La conclusión que sacas no es correcta. Aqui cuando comparamos nombre de empresas no solo se tiene en cuenta el producto relojero que fabrica, por ejemplo gucci, sino todo lo que fabrica y rolex por ejemplo no hace perfumes, ni bolsos, etc.. con lo cual no son comparables dichas compañias, son heterogeneas... de ahi que no puedas sacar la conclusión de que son momentos dificiles para Rolex, al reves tengo datos de cifra de negocio, cifras de ventas, expansión y es exactamente lo contrario... de hecho vereis que la producción destinada para España ya esta agotada su stock (lo vendio todo) y la demanda en China es alucinante
    Si lees con detenimiento mi post inicial, veras que yo no he comparado a empresas, solo he dado los datos de Interbrand y he comentado que son malos tiempos para la relojeria de lujo, centrandome en Rolex, porque ha desaparecido de las 100 primeras. Si en los ultimos años vienes ocupando las posiciones 68 y 70 y de golpe desapareces de las 100 primeras, es que algo no ha ido bien en el ultimo año. Es posible que en el ultimo trimestre haya subido su produccion, no lo se, pero lo que si tengo claro, es que sus distribuidores no venden relojes. El hecho claro de ello, es que en la actualidad te hacen descuentos que nunca antes hacian.

Se que por ejemplo el grupo Swatch ha batido su record de produccion el ultimo trimestre, gracias al tiron oriental, pero es que Swatch ha estado sembrando mucho por la zona y ahora, cuando en otras zonas la cosa va mal, oriente le recompensa. En cambio, Rolex, que tenia como su principal mercado a USA, ve como este se hunde casi un 30%, sengun lei este tiempo atras en la prensa internacional. Esa caida tan grande, en el pais donde se hace el informe de valoracion de marcas, puede que sea el motivo de que haya desaparecido de las 100 primeras.

De todas formas, yo nunca me he fiado mucho de los informes y valoraciones porque suelen fallar bastante, segun he podido comprobar en alguna empresa en la que trabaje. Tambien he visto informes confidenciales de las ventas relojeras en España, que son para descojonarse de la risa. Recuerdo uno que colocaba al grupo Swatch al completo como el octavo vendedor de relojes en España y tambien recuerdo a un famoso fabricante haciendo publicidad de ello. Habria que saber quien pago aquel informe.

En fin, que solo es un estudio de valoracion de marcas internacionales, realizado conforme a una metodologia, con la que podemos o no estar de acuerdo.
    OVOCI

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

donde pone que cartier este por los relojeS???

cartier esta hay por otras razones, y son parecidas a las que mantienen ahi a LV y Hermes...
    nada que ver con la relojeria, asique esta lista......
    es meramente informativa pero nada que ver con los relojitos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Coca cola, esa si se mantiene. Pues yo prefiero la cerveza.
    Así es, una clasificación donde no aparece Mahou ni Cruzcampo ni es clasificación ni es ná.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Te juro que cuando he leido la noticia, se me ha venido a la cabeza el tema del COSC y me he ido lanzado a la pagina de la FHS, pero nada, "que ni esta, ni se le espera".

Pá mi que lo quieren ocultar porque alguna marca ha salido mal parada.......... o todas. Es que si no, no se entiende porque con lo bien que funcionan las bases de datos, en los primeros dias de Enero ese dato es mas que conocido.
    Debe ser general, no creo que haya apagón informativo por una o dos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelo Ver mensaje
    donde pone que cartier este por los relojeS???

cartier esta hay por otras razones, y son parecidas a las que mantienen ahi a LV y Hermes...
    nada que ver con la relojeria, asique esta lista......
    es meramente informativa pero nada que ver con los relojitos
    Y donde pone que esta lista sea de relojes.

Cartier esta ahí, estre otras razones, porque vende relojes....... y los sabe vender muy bien, a juzgar por los resultados empresariales. Como ya he puesto en otra respuesta, Cartier, por si sola, casi duplica la facturacion de todas las demas marcas relojeras del grupo Richemont juntas. Osea, que ella sola factura mas que Jaeger, Vacheron, Piaget, Montblanc, Lange, Panerai, etc.
    OVOCI

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda interesante,pero creo que mas interesaria la misma lista entre las casas de relojes,porque evidentemente comparar volumen y ventas etc...de coca-cola con Rolex no tiene sentido...hablando de relojes.Gracias.Un saludo

Predeterminado

... y yo que pensaba que Danone era española.... curioso,curioso.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Normal...no he mirado la lista, pero aparece el Banco Santander? Esa lista es lo que es, no otra cosa...y no se me olvidará decir que las joyas de Cartier son...la releche
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Coca cola, esa si se mantiene. Pues yo prefiero la cerveza.

Yo tambien prefiero la cerveza y si es en buena compañia mejor

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Normal...no he mirado la lista, pero aparece el Banco Santander? Esa lista es lo que es, no otra cosa...y no se me olvidará decir que las joyas de Cartier son...la releche
    Joer, no te quejaras, le poneis una marca nueva al banco y directos a la posicion 68. Si Alonso gana en la formula 1, subireis 20 puestos de golpe.
    OVOCI

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo