• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mejores marcas de relojes

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese articulo lo definiria como " chismes"
 
Sera por unidades vendidas no por calidad.
Seguro que se venden mas Lotus que Panerais etc
 
Pon un Lotus en tu caja... yo ya lo tengo.
 
No sé que es más esperpéntico, el listado en sí o los comentarios del personal que ha pergeñado semejante sin sentido...
PATÉTICO
 
Yo tengo en mi caja dos Lotus. Son regalos y tienen su valor sentimental. Por lo demás ya se sabe ...
 
Es normal que Lotus venda mas que Panerai.

Es que Panerai me recuerda el nombre a panaderia italiana y a el bizcocho Panettonne.

🤣🤣🤣
816400865a1620e3add159ba18cd64d7.jpg
 
Mi primer reloj "caro" fue un lotus que me regalo mi abuela con 15 años, y ahi lo tengo aun guardado con mucho cariño
 
Es por votos. La gente vota lo que conoce, a mí me parece interesante saber que miles de votantes han sacado esos resultados.
 
  • #10
Mi primer reloj "caro" fue un lotus que me regalo mi abuela con 15 años, y ahi lo tengo aun guardado con mucho cariño

Yo le puse pila hace nada al Lotus crono de la comunión (25 años después) y TIC TAC!

No sé cómo harán ahora los relojes, pero pocas marcas en su rango de precios podrán decir que hacen cuarzos que duren 30 años, creo.
 
  • #11
No todo lo que aparece en el basto ciber espacio y San Google es verdad.

Saludos.
 
  • #12
Es una lista igual de fiable y con la misma calidad que el pasquín que la publica.
 
  • #13
Es un Lotus,caballero.
 
  • #14
Parecerte los resultados de una encuesta, imagino que la gran mayoría de los votantes serán personas que dan su opinion según lo que ven en la calle. Igual cabe recordar que Lotus suba de las marcas más vendidas en España y son bastante recistentes por ende la opinión.
 
  • #15
Casio va en 4º lugar y Patek Philippe en 6º
 
  • #16
La lista de quien paga mas por aparecer encima de quien en la lista
 
  • #17
El tema de hacer listados sobre marcas de relojes como que no lo veo. No es algo objetivo.
Y que saldría si se hiciera entre los foreros??
 
  • #18
Estará hablando del Elan
 
  • #20
Las cosas que hay que ver.. :laughing1: y yo tengo un Lotus que tiene 35 años funcionando y le tengo mucho cariño , pero cada uno en su sitio por favor.

IMG_4856.jpg
 
  • #21
EMO, el concepto de "mejor" es muy amplio (¿mejor en qué sentido o aspecto?) y, encima, subjetivo, por lo que este tipo de listados o afirmaciones me parecen un "brindis al sol" para divertimento de los odiadores o fanáticos de cada marca.
 
  • #22
Yo tambien tengo un Lotus, se lo compro mi padre como su reloj bueno, y despues me regalo a mi, por ese motivo le tengo mucho cariño, aun sabiendo lo que es.

Por otro lado, esa lista en si es un total desproposito!
 
  • #23
Yo no los quiero ni ver,,!!! Dos que tengo los dos con condensación de agua en la esfera,,,
 
  • #24
Buenas noches.

Yo no me considero un gran experto en relojeria , pero mas o menos ubicaba a cada marca en una posicion.

Pero visto el articulo estaba yo claramente equivocado.

La marca Lotus se posiciona por encima como mejor marca relojera de Bulgari , IWC , Longines , Panerai , Nomos , etc...

Las mejores marcas de relojes https://www.20minutos.es/noticia/43...&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-listas

Esta lista me parece mejor
https://www.20minutos.es/minuteca/listas/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie