• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Mejores Marcas Del 2007...

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Tan solo para vuestra info.:

Ya se que hacer un ranking de relojes es muy subjetivo y arriesgado a la hora de evaluarlos, pero para los amantes de los TOP TEN os adjunto una lista que encontré en la web de FORTIS con los relojes mejor parados del presente año 2007 (según la prestigiosa revista alemana UHREN...). Barriendo para su casa los tres primeros son alemanes y seguidamente FORTIS está entre los siete restantes... :whist::, el que tenga algún reloj entre ellos podrá estar contento, yo tendré que probar de hacerme con alguno nominado para el año que viene... si mi esposa me deja :-P

lostimage.jpg
 
¿Qué criterio de selección han utilizado para obtener ese ranking...?

El premio "Reloj del Año 2007" fue entregado el día 1 de este mes. El seleccionado fue un Vacheron Constantin, el modelo Patrimony Retrograde. (
lostimage.jpg
)

lostimage.jpg
 
Por lo qu epone abajo en la pagina de Fortis (esta en Aleman), el criterio ha sido el voto de 31.235 lectores del periodico "Welt am Sonntag" y de la revista de relojes "ArmbandUhren" que ha votado en las categorias de relojes de cababllero y de señora
Democracia pura y dura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie