• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las mejores gominolas la alemanas

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
bueno hace varios dias que pedi una bolsa de gominolas por internet y ya me ha llegado. Lo he hecho despues de haberos leido en infinidad de post sobre dichas gominolas y ahora que las he probado puedo afirmar que teneis toda la razon .

lostimage.jpg


gracias anticipadas a todos.

por cierto con la bolsita de gominolas venia otra cajita con este reloj esto si es servicio al cliente.

lostimage.jpg


lo mas importante eran las gominolas pero si viene con obsequio mejor que mejor.
 
:D:D:D:D:D Enhorabuena por las gominolas.
 
:D:D:D:D:D

Felicidades. !!!!!!! ;-)
 
Jooo que ricas!!:-P,y se puede de saber cuanto te han costado?joer8o8o y encima con relojito de regalo ;-) :D:D
 
Felicidades un archi precioso.
 
Cuántos días han tardado en llegar desde que las encargaste?. Es que tengo muchas ganas de incarles el diente...

Que lo disfrutes...
 
Ummm que ricas. Me gustan mucho. A disfrutar.
 
Las fotos de las gominolas están muy bien hechas. Tiembla santi !!! :D:D:D
 
Bienvenido al club;-) ;-) , las gominolas ni probarlas, estan malas de co......:( :( :(
un saludo .Nacho
 
  • #10
Preciosas gominolas, enhorabuena ;-)
 
  • #11
Enhorabuena, espero probar esas gominolas bien pronto;-) .
 
  • #12
8o8o8o Pues ahora mismo voy a pedir 40 bolsas, a ver si me echan en la caja un Langecillo.:D:D:D Enhorabuena, y que disfrutes ese Archimede.:):):) Un abrazo.
 
  • #13
ha tardado exactamente 5 dias
 
  • #14
Cuando he leido lo de las gominolas he dicho: Un Archimede !!!
En vez de estas gominolas duras, ya podría incrementar la calidad de la caja. El único defecto achacable en este inmejorable reloj. Disfrútalo.
 
  • #15
Seguro

Seguro que no has podido resistir y te has comido unos cuentos antes de abrir la otra caja :-)

Bonito regalo viene en el paquete de las gominolas....

JJ
 
  • #16
:) :) :), voy a empezar a mandar los relojes con altramuces, o chufas, o kikos, lo que prefiráis :D
 
  • #17
Cuando he leido lo de las gominolas he dicho: Un Archimede !!!
En vez de estas gominolas duras, ya podría incrementar la calidad de la caja. El único defecto achacable en este inmejorable reloj. Disfrútalo.


Totalmente de acuerdo, además de ser de cartón baratito es muy pequeña y el nene viene rozando por arriba sin ninguna proteccion....:-((

Por cierto, felicidades por estas gominolas, estarás encantado, casi casi lo recibimos al mismo tiempo...;-)
 
  • #18
Nunca el Pirncipio de Archimedes tuvo tanto exito.

Eureka!!! Por tu precioso flieger ;-)

Un abrazo :)
 
  • #20
Pon una encuesta :-P
Voto por los altramuces.

Porque no he comido nunca, me ha costado encontrar que son (en catalán, tramusos, llobins) y mas las fotos.

Y eso que en la comida y mas en otras cosas, soy mas bien rupestre.
 
  • #21
Deben estar deliciosas, cada vez tengo mas ganas de probarlas.

Saludos
 
  • #22
pues lo cierto es que el reloj es una pasada 100% recomendable

las gominolas son duras de narices.
 
  • #23
Voto por los altramuces.

Porque no he comido nunca, me ha costado encontrar que son (en catalán, tramusos, llobins) y mas las fotos.

Y eso que en la comida y mas en otras cosas, soy mas bien rupestre.
Pues me veo en la horrible obligación de comunicarte que en algunos puntos de las Españas son también conocidos como chochos 8o

Uno, que en el fondo, y aunque disimule muy bien, es más de campo que las amapolas :D

A todo esto... Qué ricas las gominolas, oye!!! :cool1:
 
  • #25
Cualquier día me planto en Pforzheim a que me den las gominolas que no me mandaron! O unas pipas al menos! Me consuela saber que están duras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie