• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores correas de cuero

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ha llegado por herencia un reloj que tiene le correa bastante gastada y quisiera cambiarsela.
Que marcas son las mejores correas de piel ( me gustan las acabadas en cocodrilo) y donde las puedo encontrar en Madrid.
Saludos y gracias.
 
Hola,

si no quieres complicarte demasiado la vida ve a ECI y pide una Hirsch. También puedes mirar en nuestro foro de compraventa de accesorios donde encontrarás un par de mercantes que tienen esa marca (y muchas más)

Saludos
 
bueno,hay unas morellato y unas zrc simil cocodrilo,también muy chulas y muy bien de precio....hazle caso al boss,pasate por el foro de mercantes...y a disfrutar!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie