Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mejoras en los movimientos de "calidad" - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por shure Ver mensaje
    Perdon si me he saltado las normas , pero no creo que sea igual postear imagenes o enlaces de relojes falsos, que poner algunas imagenes de mecanismos.

No creo que sea hacer apologia de las falsificaciones. Las falsificaciones no pueden ser un tema tabù. Una cosa es hablar sobre la calidad que estan alcanzando ciertas falsificaciones y otra es poner enlaces a donde comprarlas.

Yo solo he pretendido comentar un articulo que he visto en una prestigiosa revista de relojeria. HH MAGAZINE. Donde se habla largo y tendido sobre la falsificacion de relojes.

Ciertamente todo eso que has contado está muy bien, pero sigues sin leerte las normas, que creo que están bien claritas

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso. "

creo que sobran más explicaciones, en cualquier caso auguro poco tiempo de vida a este hilo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En primer lugar, leete las normas del foro.

En segundo lugar esas fotos están desenfocadas, sacadas de perfil y evitando mostrar las partes más delicadas del mecanismo (balance, escape)

en tercer lugar, y a pesar del punto 2, cantan de lo lindo...
    Tienes razón, no podemos dejar entender que han mejorado de forma que sea cada vez más dificil diferenciarlos porque puede dar lugar a la falsa creéncia de que merecen la pena y que su calidad equivale, o se asemeja, cada vez más a la de los fabricantes originales, y No es así, ni nunca lo será, porque engañar con calidad no es rentable para esta indústria de la apariencia y delictiva, hay que ser cautos y recordar la máxima de que nadie da duros a cuatro pesetas, aunque se iniciara el post con la mejor voluntad del mundo y solamente como advertencia, debemos respetar las normas y evitar cualquier alusión directa o indirecta sobre las falsificaciones.

Un saludo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    punzón de beijing
    Me lo estoy imaginando, un montón de chinos flacuchos con un clavo de obra y un martillo oxidado marcando el "Punzón de Beijing"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12