• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejorar la busqueda en el foro compraventa

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, de verdad no hay manera de mejorar la busqueda en el foro de compraventa?, no lo puedo creer¡¡¡. Creo que facilitar la búsqueda a la gente que estamos interesados siempre en la adquisición de alguna nueva pieza podría beneficiar la venta en el mismo.
Una pequeña foto en el encabezado, por marca, por fecha, por precio, etc etc..
Todos conocemos web como chrono 24 y otras, me parecen muy dignas y muy bien elaboradas. Que diferencia hay?, la cantidad de gente que puede acceder a una o a la del foro?, la cantidad de relojes?, pienso que con la cantidad de relojes que se maneja en este foro y la cantidad de gente que entramos, todos ganariamos mucho.
Bueno espero que lo tomeis como una crítica de posible mejora, un saludo a tod@s
 
A mi me parece que está bastatnte bien hecho, siento discrepar.....ademas cada poco tiempo cuando se actualizan y se sube el anuncio los dilemas morales y la CRI se multiplican!!!
 
bueno...basicamente,la filosofía!

el foro de compra-venta está pensado para que entre nosotros mismos,podemos cambiarnos piezas...no es un sitio de compra-venta abierto...donde dicho sea de paso..hay cada chorizo tamaño cantimpalo!;-)

Hola a todos, de verdad no hay manera de mejorar la busqueda en el foro de compraventa?, no lo puedo creer¡¡¡. Creo que facilitar la búsqueda a la gente que estamos interesados siempre en la adquisición de alguna nueva pieza podría beneficiar la venta en el mismo.
Una pequeña foto en el encabezado, por marca, por fecha, por precio, etc etc..
Todos conocemos web como chrono 24 y otras, me parecen muy dignas y muy bien elaboradas. Que diferencia hay?, la cantidad de gente que puede acceder a una o a la del foro?, la cantidad de relojes?, pienso que con la cantidad de relojes que se maneja en este foro y la cantidad de gente que entramos, todos ganariamos mucho.
Bueno espero que lo tomeis como una crítica de posible mejora, un saludo a tod@s
 
Hola a todos, de verdad no hay manera de mejorar la busqueda en el foro de compraventa?, no lo puedo creer¡¡¡. Creo que facilitar la búsqueda a la gente que estamos interesados siempre en la adquisición de alguna nueva pieza podría beneficiar la venta en el mismo.
Una pequeña foto en el encabezado, por marca, por fecha, por precio, etc etc..
Todos conocemos web como chrono 24 y otras, me parecen muy dignas y muy bien elaboradas. Que diferencia hay?, la cantidad de gente que puede acceder a una o a la del foro?, la cantidad de relojes?, pienso que con la cantidad de relojes que se maneja en este foro y la cantidad de gente que entramos, todos ganariamos mucho.
Bueno espero que lo tomeis como una crítica de posible mejora, un saludo a tod@s

Está bien así, si escribes el nombre del reloj que buscas aparece... ¿Que más quieres?. A mi no me cuesta nada encontrar lo que quiero.

Por otro lado, las páginas que mencionas son de compraventa de relojes, esto es un foro, con un espacio para la compraventa. Son conceptos distintos.

¡Saludos!
 
bueno...basicamente,la filosofía!

el foro de compra-venta está pensado para que entre nosotros mismos,podemos cambiarnos piezas...no es un sitio de compra-venta abierto...donde dicho sea de paso..hay cada chorizo tamaño cantimpalo!;-)

Estoy de acuerdo completamente. Ademas las normas exigen incluir fotos de los relojes en venta siendo responsabilidad del anunciante la calidad de las mismas ( aunque siempre se hacen con la honrada intencion de mostrar el estado de los mismos entiendo ). Por lo demas creo que funciona bien e incluso tienes la pesaña para localizar búsquedas según tu criterio ( marca, precio, etc... )
Yo creo que a nivel particular es un excelente servicio tanto para el que compra como para el que vende... Eso si, la crisis tambien se nota en el FCV porque he visto ya varias subidas de algunos relojes que hace no mucho tiempo hubiesen "volado" ( el mismo dia incluso de la publicacion ademas ) como por ejemplo los Rolex Submariner...
 
+1, quizá la única pega que le pondría es que a veces no está actualizado el anuncio ante una venta pero... es lo que hay que no somos profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie