• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejorando-upgrading-mi diver,que la presbicia no perdona

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Tenia yo a mi diver Mondia atmosfera 500 de primera generacion,esto es,ya casi viejuno aparcado desde hace mucho tiempo.La razón es que pese a ser la versión civil del mmt500 de los incursori de la Marina militare italiana actual,no le veia las agujas.Por su diseño se me mimetizan con el fondo y me costaba leer la hora
Hele aqui
lostimage.jpg
08112c16bcfcf2d7d4c0eb99c1e14d86.jpg


Asi que me plantee relumear las agujas en sus dos terceras partes negras pero van tan pegadas que no tenia claro si iban a rozar
Asi que contacte con la Sordi SpA dueña de la marca y quien hace esa caja y gracias a su buen hacer me mandaron la solucion al problema.Agujas de segunda generacion con lumen total.Resultado:reloj rejuvenecido y legible para mi!
Aqui con su corea Kodiak a la espera de la Nato zulu negra y amarilla
lostimage.jpg
lostimage.jpg


De nuevo en servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es otra cosa
la verdad es que las agujas anteriores se mimetizaban
saludos
 
Eso si que es buena atención al cliente. Bravo.
 
Pues lo has mejorado en todos los aspectos, también el estético. Felicidades
 
Emo has acertado de lleno, y si la mejora a simple vista es sensible, de noche será aún más.

Si te animas, pon alguna foto nocturna del lumen; con el añadido en las agujas promete ser muy llamativo :)
 
Un gran acierto, ahora se ve mucho mas claro y nítido todo, un gran trabajo

Que lo disfrutes :ok::
 
La ganancia en facilidad para leer la hora ha dado un salto importante, no hay nada como volver a disfrutar de un reloj que por una u otra razón estaba quedando en el olvido.
 
Chulísimo. Oye, ¿se les puede pedir también el insert para el bisel?

Yo tengo uno radiactivo y le iría genial el del tuyo...
lostimage.jpg
 
Te ha quedado de cine, enhorabuena
 
  • #10
De invisibles a totalmente visibles. Cien por cien mejoría.
Un saludo.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. Con el cambio se ven mucho mejor.

Saludos.
 
  • #12
Pues ha mejorado sí señor.
 
  • #13
Acierto total :ok::
 
  • #14
La diferencia es abismal. A mí también me está afectando la presbicia y busco relojes con índices y agujas de buen tamaño y con esfera negra, que haya un buen contraste.
 
  • #15
La verdad que queda mucho mejor con las nuevas agujas.
 
  • #16
Me parece un acierto total.
Enhorabuena.
 
  • #17
La verdad que las agujas son grandes y el reloj es muy bonito, pero me despistan los índices a las 6 y a las 9, parecen puntas de agujas, a ti no te pasa?
 
  • #18
Excelente atención al cliente dando solución a un problema de un cliente
 
  • #19
Mucho mejor así tanto en lo funcional como en lo estético :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie