Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Mejora de recepción en los radio controlados - Foro General

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Es sencillo, apoyas el reloj en la parte de la 9 sobre la antena en la zona plana y listo

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Los casios al llevar caja de plástico normalmente cogen la señal mejor q los citizen q llevan caja (carrura) de acero o titanio, y es por esto q te ponen está antena para ayudar al reloj apoyándolo solbre el mismo en la parte plana con la parte de la carrura de las 9 q es donde aloja citizen la antena del reloj.

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ibrahin77 Ver mensaje
    Pues con la antena mi Citizen se actualiza sin problemas en el Levante
    Creo que no es tanto el Levante como la zona específica que yo vivo, que estoy rodeado de edificios, cuando salgo a correr/bici el GPS del reloj tarda también bastante, un saludo.
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Y tenía un radiocontrolado y lo di por imposible, igual pruebo esto a ver qué pasa..

Fleischman está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo tengo un G-Shock que es el que me pongo para dormir, y últimamente (la última semana más o menos) se sincroniza solo todas las noches con él en la muñeca, cosa que antes no pasaba nunca o casi nunca. Si de madrugada lo ponía a sincronizar manualmente, pegado a la ventana y tal, funcionaba (aunque de día ni así), pero en la cama de forma automática nada. No sé si es que han mejorado la señal de un tiempo a esta parte, o el cielo de Madrid está más libre de interferencias (esto me cuesta creerlo), pero el caso es que ya digo, llevo una semana que todas las noches va como un tiro. Ahora, sólo por haberlo dicho, dejará de coger señal, pero oye, había que contarlo

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Mi Riseman no sincroniza, debo vivir en un pozo sin señal

Buscaré una antena a ver si mejora.
    "Colejunta una pluma"

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

probaremos, el mio sincroniza cuando le sale de la breva, sin razon aparente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123