Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Mejora de la Cultura Relojera de este País - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso espero!pero la cultura empresarial,sigue mal...fijaos que,excepto la heroica locura de sawc,las empresas españolas(lotus,viceroy,etc..) siguen sacando cuarzos,chinorros y moda,o las tres cosas a la vez,salvo rarisimas excepciones...

y en italia y francia hay marcas nacionales que montan calibres suizos a precios razonables.....

en fin,que siga mejorando! por que como empeore....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por donde yo me muevo, nada de nada de relojes. Lotus es la Panacea, algunos van algo mas lejos y como mucho aspiran al seiko premier, que no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. Yo no hago caso, llevo mi Pam 111 y pasa desapercibido, como si fuera de los chinos........hasta que...se me ocurre darle cuerda, entonces me miran, miran al reloj, se rien, me miran otra vez y se vuelven a reir. Es que no falla. Un saludo.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien lo tengo, bueno ahora no, se lo regale a mi hermano, pero fué mi reloj hasta que probé la droga de los mecánicos.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi alguna vez dando cuerda al reloj me han dicho"jo que rollo encima es de cuerda y dices que vale?"
    Punto y seguido....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Medio en serio, medio en broma, tendrías que responder que cuanto "peor" es un reloj, más vale. Que un digital es mah mejón que uno de agujas, ya que tiene 5 alarmas. QUe uno de pila es más preciso que un automático. Y que uno de cuerda es más "incómodo" que uno automático... pero somos tan "raritos" que cuanto "peor" sea, más nos gusta. ;)

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora un vendedor me dice que el reloj que tiene con tourbillon por 100 € es buenisimo y me huele a chino. Seguro que la gente prefiere informarse y se compra marcas no-habituales.

La gente quiere saber para comprar mejor pero que EL CONOCIMIENTO (y lo pongo con mayusculas) sigue estando complicado de adquirir. No quiero ser relojero para saber lo que compro pero las marcas no facilitan las cosas. Nadie nace sabiendo y los que se mueven a ciertos niveles no te van a explicar mucho porque estan hartos de lo mismo. Tambien he oido cosas de gente valoradisima... que ni jarto vino me creo pero es lo que pasa cuando hay intereses comerciales.

Y que ahora hay mas competencia en las compras. Seguro que un Angelus Chronodato ahora vale el doble de hace dos años.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123