• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor toallita para limpiar los zafiros, no hay cosa igual !!

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG_5559.jpg



Sí amigos, la toallita o trapito o como se llame que entra cuando compras un equipo Apple es lo mejor que existe para limpiar los cristales de nuestras piezas,
ni camisetas, ni microfibras ni nada, una pasada con algo de vaho y esta mopa y el resultado es impresionante !!

aplicable también a pantallas de iphone y demás,
 
Me va a salir cara la limpieza:D
 
Yo tengo una de omega muy similar y es brutal.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues nada, habrá que comprar Apple.
Que listos y prácticos son estos Yankis...
 
Yo os recomiendo los gayumbos Abanderado, canela fina.

Mejor con ellos quitados que puestos se hace más complicado y te puede caer el reloj.
 
yo es por el que la tenga de algún imac o algo y lo mismo la tiene guardada en un cajón,
es maravillosa :)

por mi trabajo tengo varios equipos mac y la verdad que es la misma toallita que hace 20 años cuando compré el primero,
 
Pues va salir cara la limpieza si tenemos que comprar un equipo de la manzanita. Yo prefiero la solución low cost usando el pañuelo de tela , el de los mocos.
 
Yo esa toallita no se, pero las toallitas húmedas limpiagafas del mercadona, te dejan el zafiro, la trasera y el reloj entero, muy muy limpio y reluciente.

Un saludo.
 
  • #10
Gracias por compartir
 
  • #11
Yo os recomiendo los gayumbos Abanderado, canela fina.

Mejor con ellos quitados que puestos se hace más complicado y te puede caer el reloj.

Y sin palominos.
 
  • #12
Yo esa toallita no se, pero las toallitas húmedas limpiagafas del mercadona, te dejan el zafiro, la trasera y el reloj entero, muy muy limpio y reluciente.

Un saludo.

Es justo lo que yo uso. Queda el reloj como nuevo.
 
  • #14
Pues justo tengo guardada la mía de un Mac. Pues sabiéndo que es tan buena la probaré. Gracias
 
  • #15
No sé con qué aparato vendrá esa toallita yo tengo 4 productos de Apple y con ninguno me venía
 
  • #16
vaho y camiseta... nunca me ha fallado... y si hay alguna mancha que persiste un buen lengüetazo y camiseta antes del vaho y camiseta :D
 
  • #17
vaho y camiseta... Nunca me ha fallado... Y si hay alguna mancha que persiste un buen lengüetazo y camiseta antes del vaho y camiseta :d
correcto y en su defecto gayumbos humedecidos
 
  • #18
Yo esa toallita no se, pero las toallitas húmedas limpiagafas del mercadona, te dejan el zafiro, la trasera y el reloj entero, muy muy limpio y reluciente.

Un saludo.

Toallitas limpia gafas uso yo tb para los relojes y el móvil 😉...aunque a los relojes les doy más con la camiseta y de vez en cuando agua y jabón a los que se pueden 👌🏻

No sé con qué aparato vendrá esa toallita yo tengo 4 productos de Apple y con ninguno me venía


Viene con el macbook 👍🏻
 
  • #19
No sé con qué aparato vendrá esa toallita yo tengo 4 productos de Apple y con ninguno me venía

viene con los ordenadores, imacs y demás,
yo no se si con los portátiles entra, imagino, pero no lo sé,
con los imac a mi me ha entrado desde el primero de hace mil años hasta el retina 5k que tengo ahora
 
  • #21
vaho y camiseta... nunca me ha fallado... y si hay alguna mancha que persiste un buen lengüetazo y camiseta antes del vaho y camiseta :D

pero con la camiseta si lo giras de esto que le da el reflejo se ven imperfecciones, con la toallita esque es para verlo como queda,
 
  • #22
Yo uso una microfibra profesional de detailing va bieb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
¿Alguien ha probado con el lomo de un gato?
 
  • #25
escupitajo y faldón de la camiseta. mano de santo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie