• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor sitio para un solar

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Estaba yo dandole vueltas despues de adquirir un seiko solar dde podia ponerlo para q recibiera luz el mayor tiempo posible y no directamente claro....y creo q al final encontré el mejor sitio...q opinan?:laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • 20190805_164616.jpg
    20190805_164616.jpg
    37,5 KB · Visitas: 99
  • 20190805_164603.jpg
    20190805_164603.jpg
    57,1 KB · Visitas: 94
No me atrevo a evaluar si será una opción, más o menos, a la "altura" de lo que buscas, pero si sé que un caco no esperaría encontrar ahí un reloj. [emoji15]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Me parece creativo y práctico. :ok::

Al principio, no entendía cómo estaba, hasta que me di cuenta de que las imágenes estaban giradas ja, ja.
 
Me parece creativo y práctico. :ok::

Al principio, no entendía cómo estaba, hasta que me di cuenta de que las imágenes estaban giradas ja, ja.

Yo de comienzo al ver la primera foto me quedé durante un rato pensando que lo había colgado en la barra de la cortina de la ducha. Me decía yo, vaya, que sitio más pintoresco para un solar. Luego ya al ver la segunda foto caí de la burra. :yes::D
 
Original si que es el sitio.
 
No me atrevo a evaluar si será una opción, más o menos, a la "altura" de lo que buscas, pero si sé que un caco no esperaría encontrar ahí un reloj. [emoji15]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

No lo habia pensado pero si entra un caco igual no lo ve...soy la hostia:cool1:
 
Y yo rompiendome los cuernos para buscarle un sitio decente a mi Casio solar cuando lo tenía tan facil;-)
 
Yo tengo un seiko solar negro entero y fondo azul..de hace ya unos años.no recuerdo el modelo.y la verdad nunca he tenido problemas de carga con el, llevandolo puesto se ha cargado siempre sin problemas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pero bueno eso es buena idea..siempre estara cargado...jejeje

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Y yo rompiendome los cuernos para buscarle un sitio decente a mi Casio solar cuando lo tenía tan facil;-)

Lo voy a patentar antes d q me roben la idea...barra cortina prospex solar
 
  • #11
Compañero bienisimo :clap:
Colgado ... Ahi cual jamon en secadero...
Y cada vez que lo vas a usar... Escalerita...????
:huh:
Lo mejor es usarlo... Y disfrutarlo...
Un saludo
 
  • #12
Pues no dudo que sea efectivo pero no ves más cómodo ponerlo en algún mueble cercano a una ventana? Yo tengo el mío en la cómoda del dormitorio y cumple de sobra.
 
  • #13
Nunca se me hubiera ocurrido.
 
  • #14
jo, por no subirme a una escalera
 
  • #15
No habria imaginado colgar mis solares :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie