• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor sitio para cambio pila Hublot en Madrid?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he de cambiar ya la pila del Hublot, me ha durado 14 meses, la ultima vez que la cambié, lo hice en la relojería donde lo compré, no dare nombre por el foro, pero me pareció carisimo; pagué 100€, eso si precio de amigo, por cambio de la pila y segun me dijeron de la junta de la tapa, sabeis de algun sitio donde poder cambiarla que sea mas economico y de confianza?

la pila en cuestion creo que cuesta 3€, con lo que el resto por mano de obra me parece una pasada, eso si me la cambiaron en 5 minutos que es lo que se debe tardar en quitar los tornillos que lleva.

Gracias, ya me direis algo.

Saludos

Yago
 
Vé a Cronoworld en la calle Martinez Campos. En el banner tienes la direccion completa
 
Vete a cualquier relojero profesional de confianza.
Con prueba de estanqueidad incluida, no debe de cobrarte más de 10 €.
 
Donde vas con un Hublot y encima de cuarzo!!!!! si ya no se llevan...!!!!!!!!!
je, je, je es broma!!!!
 
gracias ,

pues tienes razon, con el resto que tengo todos automaticos, como que este está anticuado. Le tengo cariño pues lo compre el 31 de diciembre de 1988, va a hacer 20 años. Y si lo ves está impecable. 0
0
Donde vas con un Hublot y encima de cuarzo!!!!! si ya no se llevan...!!!!!!!!!
je, je, je eps broma!!!!
 
100 leuretes por cambiar una pila

pos no veasssss
 
Hola, he de cambiar ya la pila del Hublot, me ha durado 14 meses, la ultima vez que la cambié, lo hice en la relojería donde lo compré, no dare nombre por el foro, pero me pareció carisimo; pagué 100€, eso si precio de amigo, por cambio de la pila y segun me dijeron de la junta de la tapa, sabeis de algun sitio donde poder cambiarla que sea mas economico y de confianza?

la pila en cuestion creo que cuesta 3€, con lo que el resto por mano de obra me parece una pasada, eso si me la cambiaron en 5 minutos que es lo que se debe tardar en quitar los tornillos que lleva.

Gracias, ya me direis algo.

Saludos

Yago

Pues vaya hublostiazo... :-P:-P a la cárcel con los ladrones!!!!
No te cortes y danos el nombre para que no atraquen a nadie más... salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie