• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿mejor reloj viejo o nuevo (se puede pensar en cualquiera)?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio

Pues eso

  • Nuevo

    Votos: 23 65,7%
  • Viejo

    Votos: 12 34,3%

  • Total de votos
    35
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que te motiva mas?
 

Archivos adjuntos

  • 9051628_1_l.jpg
    9051628_1_l.jpg
    55,2 KB · Visitas: 123
Sabes que compras un problema.
Toda la facilidad que tienes con los modelos modernos de Rolex, desaparece con modelos vintage. Una pieza de recambio de puede costar un ojo de la cara y la yema del otro, pero siguen teniendo su encanto.
Puede que en el peligro esté la gracia.
 
No puedo elegir: me motivan los vintages pero hay relojes nuevos que me ponen los dientes muy largos.
Me abstengo.
Saludos.
 
Yo no tengo ninguna duda, nuevo. Y si lo estreno yo mejor todavía.

Saludos.
 
Pongámonos en situación. Estrenar un NOS vintage. :clap::clap:

Saludos compis.
 
Si el dinero no es problema, y si se trata de un modelo que todavía esté en producción, no creo que haya muchas dudas: mejor nuevo. Como dice el compañero Africano, cuando compras un reloj ya usado compras un problema, un reto, una incógnita. A veces una grata sorpresa. Pero supongo que todos hemos sufrido la decepción de comprobar que ese reloj tan interesante que compramos a buen precio tiene un problema oculto, cuya solucion vale una pasta.
Otra cosa es cuando el dinero sí es determinante, o cuando el modelo ya no se produce.
 
hay relojes hermosos que no se fabrican mas, si lo deseas mucho no te queda otra que comprarlo usado. como ya te han dicho suele ser un problema, sumale al costo del reloj una buena limpieza y calibración, sellos y demás.
 
Preferiblemente nuevo, la desgracia es que como la economía está como está.. A veces hay que ver esa 2mano.. entendiendo por viejo tb el término usado
 
Y si la mayoría de los que te gustan (esteticamente) son de la década de los 60?
 
  • #10
Vintage sin duda
 
  • #11
hay relojes hermosos que no se fabrican mas, si lo deseas mucho no te queda otra que comprarlo usado. como ya te han dicho suele ser un problema, sumale al costo del reloj una buena limpieza y calibración, sellos y demás.

Estoy de acuerdo:ok::
 
  • #12
Ambos dependiendo del modelo.
 
  • #13
Viejo no pero vintage si que suena mejor ;-).
 
  • #15
Siempre que se pueda, prefiero comprarlo nuevo.
 
  • #16
No nos engañemos: el reloj de pulsera es un artículo "vintage"
Y puestos a elegir, mejor el vintage de verdad que el neo-vintage.
 
  • #17
A mi me gustan los retos. Prefiero tirarme meses, incluso años detrás de algún vintage difícil de conseguir. La satisfacción es más grande después.
 
  • #18
En mi caso, como norma general, viejo.

Los motivos son dos:
- mi economía no me permitiría comprarlo nuevo
- me gusta pero está descatalogado

Un saludo.
 
  • #19
Motivarme, me motivan infinitamente más los vintages, aunque eso no significa que no me gusten los nuevos; me gustan, pero no tanto :D
 
  • #20
Muchos recuerdos te ofrecen los vintages, pero prefiero uno nuevo.
 
  • #21
Yo los prefiero nuevos. El vintage por su valor afectivo.
 
  • #22
Depende que modelo no?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #25
Siempre nuevo, tu bolsillo te lo agradecerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie