• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj, técnicamente hablando, ¿cuál es?

  • Iniciador del hilo aarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aarias

Novat@
Sin verificar
No tengo mucha idea, así que a ver si alguien puede decirme cuál es el reloj (de pulsera) más complicado que existe, independientemente de su refinamiento 'no técnico' (metales y piedras preciosas). Me refiero única y exclusivamente a su complicación 'relojera'. ¿Hay un ganador claro e indiscutible?
 
No tengo mucha idea, así que a ver si alguien puede decirme cuál es el reloj (de pulsera) más complicado que existe, independientemente de su refinamiento 'no técnico' (metales y piedras preciosas). Me refiero única y exclusivamente a su complicación 'relojera'. ¿Hay un ganador claro e indiscutible?
Dios!!!
Es la pregunta del millón...
Cada cual pensará en una marca distinta, y acertará. No se puede saber, menos con todas las marcas emergentes que fabrican relojes artesanos casi por encargo, con unos niveles de tecnología increíbles.
No le des más vueltas a este tema y cómprate los relojes porque te gusten...
 
esto es como todo, a lo mejor a mi me gusta uno que a los demas no les gusta tanto, es dificil saber cual es el mejor de todos tecnicamente.
en este foro hay gente que entiende un monton y tampoco creo que se moje.
 
Objetivamente,el reloj de pulsera más complicado del mundo,con 26 complicaciones,es éste:

jaeger-lecoultre-hybris-mechanica-grande-sonnerie.jpg
 
Muy bonito hace de todo menos indicar la hora con claridad :D
 
Objetivamente,el reloj de pulsera más complicado del mundo,con 26 complicaciones,es éste:

jaeger-lecoultre-hybris-mechanica-grande-sonnerie.jpg




Complicado y bonito (a mi gusto) ademas de claro en lectura.
 
Para mi, cualquiera de la coleccion Hybris Mechanica de JLC.
 
Hombre, complicado, complicado es cualquier analógico + digital.
Por ejemplo, un casio PRW-5100-1ER
Radiocontrolado
Carga por energía solar
Brújula-Altímetro-Barómetro-Termómetro
Hora mundial
Calendario automático verano/invierno
Alarmas
Cronómetros-Cuentas regresivas
Sin electrónica, no puede haber tantas complicaciones ni precisión.
 
  • #11
soy yo
 
  • #13
No tengo mucha idea, así que a ver si alguien puede decirme cuál es el reloj (de pulsera) más complicado que existe, independientemente de su refinamiento 'no técnico' (metales y piedras preciosas). Me refiero única y exclusivamente a su complicación 'relojera'. ¿Hay un ganador claro e indiscutible?

yo creo que cualquier reloj mecánico en sí ya es todo un acontecimiento de la ingeniería mecánica, es una máquina de máxima precisión, capaz de trabajar 24 horas al día, a un ritmo sistenido durante años. Su funcionamiento es casi invariable a pesar de las condiciones externas (frío, calor, lluvia, nieve), en muchos casos resistente al agua y con un tamaño muy reducido.
 
  • #14
No tengo mucha idea, así que a ver si alguien puede decirme cuál es el reloj (de pulsera) más complicado que existe, independientemente de su refinamiento 'no técnico' (metales y piedras preciosas). Me refiero única y exclusivamente a su complicación 'relojera'. ¿Hay un ganador claro e indiscutible?

hay unos cuantos si se refiere a numero de complicaciones, el Patek Sky Moon tourbillon, el JLC Hybris MEchanica que ya te han puesto, el Frank Muller Aethernitas, el Vacheron Constantin Tour de L Ile...

suelen ser series limitadisimas en torno al millon de euros de Precio (no digo de venta al publico porque ya suelen estar preadjudicados a grandes coleccionistas...
 
  • #16
Gracias por vuestro interés en contestar a la pregunta que mi ignorancia lanzaba al aire. Ahora al menos sé que en esto de los relojes no hay ninguna verdad absoluta.
 
  • #17
Gracias por vuestro interés en contestar a la pregunta que mi ignorancia lanzaba al aire. Ahora al menos sé que en esto de los relojes no hay ninguna verdad absoluta.

Pero ni en los relojes ni encasi nada.:pardon:
 
  • #20
¿hacemos una conjunta?
Igual sacamos el JLC por 700.000€!!!

Que se vaya la gente apuntando que luego no quiero yo lios con los que se quedan sin reloj.
Avisados estáis.
 
  • #22
Una verdadera maravilla ese JLC.
 
  • #23
¿hacemos una conjunta?
Igual sacamos el JLC por 700.000€!!!

Que se vaya la gente apuntando que luego no quiero yo lios con los que se quedan sin reloj.
Avisados estáis.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Me apunto, me apunto!!!!!
 
  • #24
No si lo que digo, que dentro de poco tendremos que asistir a la UNIVERSIDAD PARA PODER VER LA HORA EN CIERTOS RELOJES, pero bueno si no podemos ver la hora miramos el reloj , y decimos joper que bonito.
 
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Me apunto, me apunto!!!!!

yo tambien me apunto,, pero pongo por condicion que se queden con mi casio como parte de pago. que me costo dada menos que la friolerade 19,95 euros. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie