Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Hilo: El mejor reloj que te puedes comprar..... - Foro General

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Rolex es una gran marca, y por supuesto, me encantan sus relojes.

Pero no estoy de acuerdo con esas premisas para catalogarlo como el mejor reloj que te puedas comprar.

El mejor reloj que te puedas comprar, como aparato que da la hora, es un Seiko.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dicho sea sin mala leche, pero ¿Por qué Seiko?. Quiero decir, ¿Por qué no un Citizen Meccanico o Radio Controlado?

Además, ciñéndonos a las premisas expuestas, es un hecho que no hay Seiko que de la talla ¿O si? Mencionando valores como SAT, diseño reconocible, reventa...

O soy más ignorante de lo que pienso, o tu propuesta no me cuadra en absoluto con lo que estamos tratando.
    Pablo

eladio vara está desconectado Novat@

Predeterminado

yo por mi parte ya te hubiera dicho un casio me da lo mismo un shok que otro cualquiera pero tambien tengo cierto sentido de empatia y me doy cuenta de que no a todos los trabajos vas a ir con un f91 con todo el respeto que me merece por falta de representatividad o como lo querramos llamar y sin embargo seiko tiene modelos que lo mismo valen para ir a levantar un muro como a enrasar un pantalan como para ir de traje a dirigir una oficina de un banco
    y no me refiero a uno para cada cosa que tambien podria leerse asi pero por ejemplo con un seiko 007 podria hacer todo eso sin estar fuera de lugar en ninguna situacion y sin ser una ruina para una familia media aunque para levantar el muro me pondria el casio que tan orgullosamente poseo
    por cuanto encontramos aqui ese 007?
    seguro que menos de 200 lereles y si pasado un año lo vendemos en buen estado cuanto nos dan?
    mas de 100 seguro
    pues analicemos esto economicamente y bajemonos del pedestal en que algunas veces nos ponemos señores que lo veamos como lo veamos un reloj de 4000 lereles no es asequible aqui ni en el japon
    ojo y esto sin decir que el 007 sea el mejor reloj del mundo ni mucho menos
    TONTOS DEL MUNDO...sus voy a crujirrrrrrrr vivvvvvvvvvoooooooooooooosssssssss!!!!!!

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una opinión compañero, y no tiene nada de mala leche.

No tengo ningún Seiko, pero sí tengo un Rolex.

Pero opino que Rolex, "es el mejor reloj que te puedas comprar" --> Si te gusta.

Como digo Seiko, puedo decir Citizen. Faltaría más.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Dicho sea sin mala leche, pero ¿Por qué Seiko?. Quiero decir, ¿Por qué no un Citizen Meccanico o Radio Controlado?

Además, ciñéndonos a las premisas expuestas, es un hecho que no hay Seiko que de la talla ¿O si? Mencionando valores como SAT, diseño reconocible, reventa...

O soy más ignorante de lo que pienso, o tu propuesta no me cuadra en absoluto con lo que estamos tratando.
    El diseño reconocible puede ser un añadido para algunos y un inconveniente para otros. Personalmente me gustan más los relojes que no son reconocidos por todo el mundo cuando salgo a la calle. Es como tener un pequeño tesoro que apenas un puñado de personas conocen.

Predeterminado

Ok. En cuanto al "si te gusta", por supuesto, es un must... Lo que escribo lo hago con un Monster en la muñeca, dicho sea de paso.

El caso es que a Seiko (de momento) le añadiría un SAT solvente, y guardar fornituras por un período mayor. Para mí ya tenemos dos fallos capitales que lo inhabilitarían para el título en cuestión.

Creo que siguiendo las premisas del primer post, mejor Citizen que Seiko. De ahí mi curiosidad por tus razonamientos.

SALUDOS!!
    Pablo

Predeterminado

Por supuesto, pero en este caso se está valorando como algo positivo y buscado.

En tal sentido, es un hecho que los "diseños reconocibles" acostumbran a potenciar tal característica y hacerla pagar.
    Pablo

Predeterminado

Permíteme una puntualización.

Si hablamos como marca global, encontraremos que los Seiko se devalúan una barbaridad, ya que nuestros venerados Sumo, Monster, 007, MM, Samu o vintages Bullhead son una DIMINUTA porción del catálogo de la firma.
    Además, la visión que tenemos en el Foro de sus precios no es realista (respecto al PVP), como bien sabrás.

Y si nos da por subir el escalafón, coincidirás conmigo en que, de invertir, mucho mejor en Subs o Daytonas que en Grand Seikos o Credor, ¿no crees?.

En cuanto al precio, hombre, supongo que el comentario no se habrá hecho en términos absolutos, sino dando por sentado cierto grado de afición o interés por los relojes. Sería un largo debate y muy complejo el definir el público susceptible de tener un Rolex. Mi opinión muy resumida es que, de cara al español clase media al uso, es un artículo de lujo y por tanto superfluo, pero no un imposible, ni mucho menos.
    Pablo

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Ok. En cuanto al "si te gusta", por supuesto, es un must... Lo que escribo lo hago con un Monster en la muñeca, dicho sea de paso.

El caso es que a Seiko (de momento) le añadiría un SAT solvente, y guardar fornituras por un período mayor. Para mí ya tenemos dos fallos capitales que lo inhabilitarían para el título en cuestión.

Creo que siguiendo las premisas del primer post, mejor Citizen que Seiko. De ahí mi curiosidad por tus razonamientos.

SALUDOS!!

Vamos a ver, es que cuando alguien dice "EL MEJOR RELOJ QUE TE PUEDES COMPRAR", no hay premisas que valgan.

O es el mejor, o no lo es, pero no por los criterios que a un determinado grupo de gente le venga bien, sino por algo absoluto, comprobable y demostrable....y tal cosa, que yo sepa, no existe....

No creo que a día de hoy se pueda decir, de absolutamente ningún reloj, o marca, que es "EL MEJOR".....

En fin, si hay algo que no termino de entender es ese afan de estar todo el día reivindicando y parece que hasta justificando algo. Y eso, que yo sepa, sólo se da en rolex.....
    Última edición por fagus; 29-mar-2010 a las 17:36
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, a quien le gusten argumentos a favor los hay, sin embargo, ¿cuando fué el último reloj que se nos ha roto? que lo guardemos toda la vida...mmm, viendo como se mueve el Fcv, creo que somos bastante inquietos y los cambiamos mas de lo que parece, lo de que mantiene una estética poco variable, es 100% cierto, con lo que casi mejor pillarlo del Fcv, y te ahorras una pasta, todo el mundo sabe lo que es un Rolex, por supuestísimo, y en función de como vistas parecerá auténtico o falso, depreciación baja, cierto, pero si lo compras nuevo y lo revendes cuanto pierdes...¿1.000€, 2.000€?, en cuanto se han vendido los D.S del Fcv... ¿si revendo un Seiko Sumo cuanto pierdo? Fáciles de mantener, la pura realidad, por el coste del manteniento tienes medio Longines Hydroconquest pagado, baratos por todo lo que ofrecen...mmm, No, no mas que otros relojes. Entiendo perfectamente que a los fans de la marca les gusten, pero de ahí a que tengamos que pensar que no tenerlo es un craso error y decir sencillamente que es el mejor reloj que el dinero puede pagar, me parece cuanto menos osado...o discutible.