Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Hilo: El mejor reloj que te puedes comprar..... - Foro General

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de acuerdo en un 110%

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¡Seiko!....

...ah no,perdon perdón ....eso me pasa por contestar sin leer el hilo...¡coñe!
    pero... si decis que es barato,lo siento...,no voy a llevar semejante bajeza...yo aspiro a mas...un Lange o algo así...

...Fiesta fiesta, que es Domingo...jjiiji

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que se opina en general de Rolex.

Tengo un Datejust comprado hace 8 años ya, lo he usado prácticamente a diario desde entonces y nunca ha dado ningún problema. La última vez que hablé con el servicio técnico me dijeron que me esperara todavía un poco más a hacer la primera revisión, que todavía no era necesario. Lógicamente yo confio en ellos, llevan toda la vida con la marca.

Lo comento porque efectivamente, yo también considero que es una de las mejores marcas que "se pueden comprar" y que además tienes garantizada una larga vida del reloj a poco que lo cuides y te preocupes de él.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués si......lo que tu quieras......en cualquier caso,es un reloj que no me gusta en absoluto y me parece de mal gusto y hasta incluso provocador por tu parte compararlo con un Rolex.....lamento si te molesta pero es como lo veo.

PD:por cierto tampoco me parece del todo acertado por tu parte que reedites y modifiques lo que yo mismo he escrito......yo eso no lo haría,pero está claro que en este mundo tiene que haber de todo.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Bueno bueno no nos pongamos soberbios, yo pertenezco a ese 1% entonces. Sin embargo no creo que con el 99% de los aficionados cubran sus 800.000 ventas al año. Por eso digo que en la gente no aficionada, un gran porcentaje de ventas de Rolex, la fama y el marketing pesan tanto o mas que el producto. Pasa en todos los sectores del consumo.

ya somos dos...

no creo que el precio sea una barrera de entrada muy importante en rolex, ya que efectivamente no son nada caros.

Uno no alcanza a figurarse como un reloj de un precio tan comedido y accesible (nos pongamos como nos pongamos, es quitarse del tabaco un par de anyos, o de cualquier otro vicio trivial de tantos) se ha instalado en el imaginario colectivo como solo al alcance de una elite economica y sinonimo de exito, cuando vale lo que una scooter.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver: si a mi me parece muy bien que a la gente Rolex le parezca su marca favorita y la alabe, yo tambien tengo mis marcas favoritas y tambien las alabo y las defiendo. Pero creo que un reloj de entre 4000 y pico a bastante dinero (segun el material, modelo....) no se puede llamar accesible. A veces desconectamos de la realidad y no nos damos cuenta de que aunque para nosotros (no se si incluirme) 4000 y pico o 6000 euros sea comedido y accesible, para la mayoria de la gente no lo es. Rolex es libre y hace bien en poner los precios que pone si finalmente vende sus productos; pero por muy buenos y bonitos que nos parezcan y lo felices que nos hagan no podemos negar que 4000 y pico o 6000 para un accesorio que da la hora (con mucha tradicion y estilo) es caro e inaccesible para la mayoria. Yo se de padres que andan con dificultades para pagar las excursiones de sus hijos en la escuela y no creo que estuvieran de acuerdo con ese argumento tan evidente para ti.
    Soy un corazón tendido al sol

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués si......lo que tu quieras......en cualquier caso,es un reloj que no me gusta en absoluto y me parece de mal gusto y hasta incluso provocador por tu parte compararlo con un Rolex.....lamento si te molesta pero es como lo veo.

PD:por cierto tampoco me parece del todo acertado por tu parte que reedites y modifiques lo que yo mismo he escrito......yo eso no lo haría,pero está claro que en este mundo tiene que haber de todo.
    Edito el mensaje anterior y pido disculpas puesto que efectivamente, no he estado acertado; no obstante mi intención era responder en tono jocoso y no la de provocar.

Sin embargo a lo anterior, no estaría de acuerdo con tu exposición, y creo que un "Seiko 5", y ampliaría a un Casio digital, es un reloj que cumple mejor con las premisas que has expuesto en el enunciado, y son realmente "El mejor reloj que te puedes comprar".

daytona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues estoy de acuerdo con todas y cada una de las apreciociaciones de tu amigo relojero
    saludos

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy bastante de acuerdo pero creo que no sólo Rolex.

Más allá de la marca creo que las mejores compras suelen estar en los relojes intemporales (de los que Rolex tiene unos cuantos), relojes con personalidad, con historia, reconocibles, que soportan el paso del tiempo... por lo menos es lo que me pasa a mí, hablo desde mi experiencia.

A partir de ahí juegan los gustos y personalidad de cada uno, uno preferirá un Submariner, sí pero otro un Speedy, aquel escogerá un Reverso y el de más allá encontrará en un Calatrava a su reloj perfecto...

Yo tengo una admiración profundísima por todos los clásicos, cuando el tiempo, tan cruel con las personas y los objetos y su aspecto, no puede hacer nada contra uno de éstos (u otros) relojes entonces, siempre siempre, es una buena compra...Se trata de escoger cúal (o cuales son) es el tuyo...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Nada Miguel tú tranquilo amigo que ya sabes que algunos nos aburrimos a veces y tiramos la punta con gracia,pero en el fondo ya sabes lo que hay
    Disfruta del nene...
    Un abrazo con una hora menos.