Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Hilo: El mejor reloj que te puedes comprar..... - Foro General

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi el gran valor de un Rolex es que se deprecia muy poco con el paso del tiempo
    y eso es fruto de que hay mucha demanda de esta marca incluso en el mercado
    de ocasion,y parece ser que los poseedores de Rolex estan satisfechos con el
    servicio de la marca , pienso que estos dos argumentos tienen un peso decisivo
    y muy importante,enhorabuena a los propietarios de Rolex y que conste que no tengo
    ninguno

davozs Invitado

Predeterminado

Voy a cambiar mis relojes por Rolex, seguro que salgo ganando

Tienes parte de razón, una gran parte, si señor.

Un abrazo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya estás tardando!........Un abrazo Antonio!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi relojero no esta tan contento. Dice que son buenas maquinas de gran calidad pero que ha visto muchos defectos en bastantes relojes de la marca. Del que mas se quejaba era de una holgura brutal en el mecanismo de carga automatica producida por desgaste, aun teniendo "doble rubi". Dice que lo ha visto en varios modelos.

No pretendo contra argumentarte, solo es un comentario ya que hablamos del tema.
    Soy un corazón tendido al sol

Predeterminado

No todo es el producto, supongo que la mayoria de compradores de Rolex no son aficionados; ahi entra la fama y el marketing de la marca (que no pretendo menospreciar).

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Pues mi relojero no esta tan contento. Dice que son buenas maquinas de gran calidad pero que ha visto muchos defectos en bastantes relojes de la marca. Del que mas se quejaba era de una holgura brutal en el mecanismo de carga automatica producida por desgaste, aun teniendo "doble rubi". Dice que lo ha visto en varios modelos.

No pretendo contra argumentarte, solo es un comentario ya que hablamos del tema.
    El eje del rotor en el 3130, 3135 etc. es quizás el único punto débil de esta familia de calibres.
    Los Daytonas no tienen ese problema, ya que el rotor gira con un sistema de rodamiento a bolas. Es el punto quizás más criticado y con razón, aunque ese mismo sistema es muy beneficioso ya que el sistema de carga es muy efectivo... con un mínimo movimiento el rotor gira suavemente y lo mejor de todo, silenciosamente... Pero de ahí a un "desgaste brutal"
    He leido en otros foros que ese desgaste se produce en relojes que no han pasado revisión durante décadas... Con un intervalo normal de mantenimientos cada 6-7 años eso no pasa...

Saludos
    Última edición por icomm; 28-mar-2010 a las 20:32 Razón: .

Predeterminado

Se nota que no soy muy conocedor de los calibres Rolex, gracias por la aclaracion.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No todo es el producto, supongo que la mayoria de compradores de Rolex no son aficionados; ahi entra la fama y el marketing de la marca (que no pretendo menospreciar).
    El 99% de los aficionados que lo pueden pagar también tienen, al menos, uno.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los factores que ha mencionado el relojero son bastante razonables, y por eso me da pena que no me gusten los Rolex, por más bondades que ofrece la marca... no hay manera, no me llenan.
    En un minuto hay muchos días.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada, hombre, estamos aquí para aprender, no ?

Sí, por supuesto, mucho presupuesto para márketing, ya que no se mantiene una marca sólo de lo bien que hablan de ella los aficionados incondicionales, que al fin de al cabo no influimos demasiado en comparación con los millones de Rolex vendidos...

Saludos