Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 115 de 115

Hilo: El mejor reloj que te puedes comprar..... - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Luda,
    Te entiendo perfectamente.
    Pero yo he dado mi opinión y cada persona opina según su propia experiencia.
    Yo simplemente he afirmado que de todos los relojes que tengo (algunos de ellos superiores a Rolex), con cualquier Rolex acierto seguro para cualquier situación...entendamos no-extrema.
    Simplemente lo he afirmado bajo mi experiencia.
    Hay otros relojes como dice el compañero Josémaval que sirven para todo...ejemplo de un Omega P.O. SON

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Luda,
    Cada persona opina según su propia experiencia.
    Yo simplemente he afirmado que de todos los relojes que tengo (algunos de ellos superiores a Rolex), con cualquier Rolex acierto seguro para cualquier situación...entendamos no-extrema.
    Hay otros relojes como dice el compañero Josémaval que sirven para todo...ejemplo de un Omega P.O. Son bonitos, duros , fiables y válidos para cualquier ocasión.
    En cambio tengo un speedy que por mucho que me guste no puedo irme ni a la playa, ni a la piscina, ni al gimnasio...
    Saludos

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hola Luda,
    Cada persona opina según su propia experiencia.
    Hay otros relojes como dice el compañero Josémaval que sirven para todo...ejemplo de un Omega P.O. Son bonitos, duros , fiables y válidos para cualquier ocasión.
    En cambio tengo un speedy que por mucho que me guste no puedo irme ni a la playa, ni a la piscina, ni al gimnasio...
    Saludos
    Ya, si entiendo lo que dices, tambien tengo algun reloj que puede servir mas o menos para todo. Solo quería dar mi opinión en el sentido de que normalmente los relojes que sirven "para todo" son superados por otros relojes en cada categoria digamos, pero siempre está bien tener relojes "comodín", que tanto te sirven para la playa como para una reunión importante de trabajo.

Saludos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

PILUFAL está desconectado Novat@

Predeterminado

De acuerdo totalmente.Las marcas que has nombrado reunen una serie de caracteristicas que los hacen intemporales.

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se puede decir más alto pero no más claro

100x100 de acuerdo con el compañero

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    el mejor reloj que te puedes comprar.....

es aquel que te llene de emociones cada vez que te lo pongas, independientemente de la marca , precio , prestigio y sat...

en el FCV, tenemos un claro ejemplo de ello.

speedys con menos de 15 dias a la venta, rolex submariners varios e incluso esta semana un LV... pasando por varias marcas y modelos desde 100 hasta 4m y pico euros..

que un rolex es sinonimo de calidad , prestigio , fiabilidad , durabilidad e inversion poco mermada ?

pues si...

pero si a su nuevo propietario no le llena lo suficiente , no hay nada que hacer.....

por eso , yo he llegado a la conclusion que independientemente de la marca, prestigio social que pueda tener , fiabilidad e inversion a largo plazo..

la mejor compra es la de aquella pieza, que una vez comprada , no la dejas "escapar" , sea un rolex submariner de 3500 euros , sea un casio G-SHOCK de 50 euros...

finalmente , quien lo disfruta al fin y al cabo somos nosotros.. hay quien pueda gustarle los rolex, hay quien no...

pero el relojero se equivoca en un punto y que creo todos podemos estar mas o menos de acuerdo..

ya que nosotros compartimos una aficion y como tal , en algunas ocasiones, nos hemos visto satisfactoriamente reconfortados con esa pieza de no mas de 200 euros que nos tiene completamente embobados ..

quizas a un no aficionado a los relojes, si se le puede decir : comprate un rolex , y enumerarle punto por punto lo comentado por el relojero...

pero a un aficionado , que y tras varias compras de relojes , no creo bajo mi humilde y honesta opinion que sean razones de suficiente peso...

al final todo se resume , en que el mejor reloj , no es aquel cuyo sat ofrezca el mejor servicio, ni aquella marca que sea de renombre , ni tan siquiera ese reloj de 100.000 euros que muy pocos pueden tener...

el mejor reloj es aquel que lo disfrutamos dia a dia, sin pensar en venderlo a posterior , ya que nos llena plenamente.

saludos
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112