• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor reloj por debajo de 100€ con estas características?

Estado
Hilo cerrado
S

Satv

Novat@
Sin verificar
Hola,

Os leo desde hace tiempo pero me he decidido a registrarme para pediros opinión.

- Correa de cuero, nylon.
- Fiable, que no se retrase y adelante sustancialmente. Por lo que supongo mejor y en estos precios con maquinaria de pila, no automáticos.
- Estética tirando a minimalista, no sobrecargado. Formal, con toque deportivo.
- Uso para el trabajo, elegante pero juvenil.
- Tamaño 42mm aprox. Ni pequeño ni grande.

Nuevo, o segunda muy bien cuidado. Tenéis buen mercado de ocasión.

Un saludo y gracias!
 
Hola, pues de cuarzo y por ese precio yo me decantaría por un casio. Tal vez este:

lostlink.jpg


O este:

lostlink.jpg


O este otro:

http://baroli.es/ver_casio_analogico_caballero/MTP-1372L-1BVEF
 
citizen eco drive urban
lostimage.jpg
 
Me han gustado mucho los Citizen, gracias!

Alguna alternativa?
 
Hola amigo con ese presupuesto Citizen o casio sin dudarlo.....tienes citizen Eco-drive que son una maravilla y algun casio solar tambien....

un saludo.
 
Si buscas, puedes encontrar este por el precio que te has marcado:

Seiko5SNZG15J.jpg

Único pero... aunque para mi y para todos seguramente un absoluto pro, pues que es automático. Pero te puede dar mucho juego con un cambio de correa.

Si no... Mi voto claramente por algún Eco-Drive de Citizen
 
Yo también te recomiendo que eches un vistazo a los Eco-Drive de Citizen. Los modelos de entrada rondan ese precio, tienen buena calidad, y la carga solar elimina la preocupación de las pilas.
 
  • #10
  • #12
Gran elección, es muy bonito.
 
  • #13
Relojazo. Un BBB imbatible, aunque el Citizen está guapo también...
 
  • #14
Buena elección!!! :ok:: Vale mucho más de lo que cuesta... En esos precios y con esas características estabas describiendo un CITIZEN Ecodrive... ;-)
 
  • #15
Tienes Vostoks por ese precio y son automáticos. Y no se retrasan ni se adelantan. Yo tengo uno de época soviética y va perfecto. También tengo uno moderno y lo mismo.
 
  • #16
Hola Un citizen eco drive, cualquiera de los que te propone el compañero Magnetic
 
  • #18
Quizás algún ruso te cuadraría


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Citizen eco-drive o seiko kinetic.
 
  • #20
Podrías echarle un vistazo a los Eco-drive de Citizen. Suerte en tu elección. Un saludo.
 
  • #21
A mi personalmente me gusta más este Seiko que los Citizen Eco-Drive
 
  • #22
Si ya tienes al elegido mírate esta presentación del forero yogui, para que termines de decidirte.
https://relojes-especiales.com/threads/presento-citizen-bm8476-23e.329704/

yo tambien opino como magnetic, gracias por aportar el hilo de la presentacion, es que parece que la peticion define el reloj, ademas los hay con caja de acero en vez de PVD.

aqui el mio.

acitizenBM8476-23E014.jpg


ademas esun modelo que le sientan muy bien muchos tipos de correas, en mi caso yo le hice una bund para el.

acitizenBM8476-23E001.jpg
 
  • #23
La verdad yo me decanto por seiko.
 
  • #24
Yo tambien me decanto por Seiko, mis hijos de 9 y 11 años tiene sendos militarys de 38 mm y van genial.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Yo también voto eco drive
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie