• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor reloj para vestir: zanith o jaeger-lecoultre

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
Esta mañana en el corteingles vi dos modelos: un zenith altiplano y un jaeger-lecoultre muy bonito tambien. Cuál es vuestra opinion?
 
Buenos días:

¿Alguna foto que pueda servir de referencia?

Un saludo.
 
Esta mañana en el corteingles vi dos modelos: un zenith altiplano y un jaeger-lecoultre muy bonito tambien. Cuál es vuestra opinion?

¿No será Piaget Altiplano?

http://www.piaget.es/relojes/reloj-automático-ultraplano-oro-blanco-g0a35133

De JLC, habrás visto algún Ultrathin supongo ::Dbt::

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Si ya entramos en suposiciones...
SI ya nos cuesta ponernos de acuerdo cuando los modelos están claros, no te digo nada cuando los desconocemos y especulamos sobre cuales pueden ser.
 
Me encanta el piaget altiplano (que supongo que es el que te refieres)
Es increiblemente delgado y muy elegante.:ok::
 
Aqui lo que hace falta es lo que hace falta. Pensemos siempre en los que no conocen los modelos.
:Fotos:
 
Me flipan estos hilos cubistas...::bxd::
 
en mi opinion Jlc. rebosa elegancia y prestigio en cualquiera de sus modelos.
 
  • #11
No seria el Zenith de San Petersburgo, ese del Madrid? :laughing1::yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie