Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: El mejor reloj para cazar - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Repito, el ser que disfruta y reitero DISFRUTA quitando la vida no merece ningun respeto
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Creo, por lo que comentas que lo que más se asemeja a lo que buscas es un reloj con caracteristicas militares. También decir que ya sea una escopeta de caza o un rifle no creo que el retroceso sea tan brusco como para afectar al mecanismo de un reloj automático, y lo digo por experiencia, que ha nadie le arranca un hombro el retroceso de una escopeta, como mucho le deja un moratón en la cara por colocarsela mal, y un rifle de cerrojo menos todabía, no creo que nadie se lleve un Barret a matar conejos.

Quitando los de quarzo ( que los hay muy buenos ), puedes mirarte los Traser H3 de Tritium automáticos, que esteticamente yo los veo muy bonitos y cumplen holgadamente no se que especificaciones OTAN. Pero aparte de estos, como muchos comentan cualquier Seiko automatico que te guste cumple de sobra tus necesidades.

Hombre, yo no se los presupuestos que puede varajar cada uno, que tendrías que comentarlo, pero aquí te recomiendan un Rolex o un Panerai como el que se va a comprar el pan.

Un saludo.

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado

rolex ds 44 mm

le pegas un ostion con el a un jabali y lo desgracias.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por izanito Ver mensaje
    le respuesta, por mas que le mastique el sosiego a alguno, es un G-SHOCK
    Totalmente de acuerdo.
    Respecto al tema caza sí/caza no no creo que proceda en el foro.
    De toas formas, toy hastal gorro de los ataques a toros, cazadores, pescadores, fumadores,... en nombre de una correción política que más que por ideología se mueve por consignas progre-güays que se contradicen en sí mismas.
    Se pueden criar animales en régimen de campo de concentración y matarlos sin honor en las máximas condiciones de salubridad en auténticos campos de la muerte como son los mataderos y los progres igual que los nazis con los judíos... ojos que no ven....

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchitoleon Ver mensaje

Hombre, yo no se los presupuestos que puede varajar cada uno, que tendrías que comentarlo, pero aquí te recomiendan un Rolex o un Panerai como el que se va a comprar el pan.

Un saludo.
    Yo le he recomendado Rolex y Panerai, pero también Seikos 5. No sé el presupuesto pero por sus intervenciones parece que se acerca más a los primeros pues en su última intervención se ha referido a AP y Gerald Genta, marcas con las cuales no bajo a comprar el pan precisamente

Soy de la opinión de que si se puede disfrutar(a nivel económico) de lo realmente bueno no me conformaría con otra cosa porque sea más barata.

Mi explico, si mi situación financiera me permitiese tener el mismo cuidado con un AP, por ejemplo, que con mi Seiko Atlas sin duda llevaría un AP y le daría el mismo trato que a mi Atlas. Si me permitiese llevarlo pero no disfrutarlo de la misma manera, compraría un Seiko 5(por ejemplo) para esos menesteres y reservaría el de gama superior. Desgraciadamente no me planteo ese dilema.

Saludos.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues claro que si.
    Tal y como he comentado puede ser un tema perfecto para off topic pero no me puedo quedar sin comentar que toda mi familia bisabuelo, abuelo, padre, tios e incluso hemano han sido y cada vez menos son cazadores (el tema económico ha puesto esta afición por las nubes) y en cambio a mi nunca me ha llamado nada de nada, pero no por tener ningún tipo de problema moral ni nada por el estilo. He visto toda mi vida esta afición como una más, en principio como una necesidad y posteriormente como ya digo afición que no comparto simplemente porque no me gusta.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

La caza es una actividad que mantiene a mucha gente, pueblos, dueños de fincas, armeros, etc, que esta ahi y al que le guste pues que la practique, no exenta de muerte y sufrimiento no solo por parte de los animales sino que todos los años muere gente, o sufre lesiones importantes, amputaciones, que desgraciadamente por mi trabajo he tenido que presenciar, pero dado lo cara que es esta actividad, tio comprate el reloj que quieras que seguro que lo puedes pagar, y si se rompe te compras otro, y si no le preguntas la hora al conejo.
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que el AP al que te refieres es éste: http://www.relojes-especiales.com/fo...safari-136475/

Y el Gerald Genta, será el Gefica. Me encantan los dos, pero aunque no creo que las vibrciones ni el retroceso de la arma les hagan ningún mal, yo no me los llevaría a una jornada campestre. Ya te he dicho antes que ya he tenido algún disgustillo...

Si tiene que ser mecánico, yo llevaría un Monster, un Samurai... en todo caso, cualquiera de menos de 150 €.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Repito, el ser que disfruta y reitero DISFRUTA quitando la vida no merece ningun respeto
    Te aplaudo compañero y de acuerdo totalmente con tus comentarios.

enrique2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo,grendel .Lucha encarnizada en contra de la caza ,los toros,etc. y despues cuando tenemos el entrecotte delante no pensamos mas que en si el punto de la carne es el correcto.Como si fuera de ternera sintetica.
    Cuanta hipocresia y demagogia baratas.