Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: El mejor reloj para cazar - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto ya va para Off Topic.
    Podéis abrir un hilo al respecto.

RAUL10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre ir al monte a pegar tiros...dicho así tal parece que un se baje del coche y grite: ¡fuego a discrección!. Hace unos veinte años que deje de cazar, pero no entiendo porque alguien tiene que tildar a nadie de asesino de animales ni otra cosa, simplemente no comentes en este hilo y ya esta. La caza es una actividad legal y reglada y al que no le guste que no la practique y punto. Lo demás es entrar en absurdas polemicas en las que tanto defensores como detractores tendran argumentos que pretenderan infalibles. No creo que preguntar que reloj es mejor para la caza sea peor que preguntar que reloj va mejor con un traje, por ejemplo, y en mi caso jamas me atreveria a contestar algo como " si no tienes suficiente personalidad para elegir el reloj, mejor comprate un libro de autoayuda", por respeto y prudencia por absurda que me parezca la cuestión. Lo siento pero es lo que creo. Haya Paz, que cada uno se divierta como le plazca dentro de la ley y seamos más tolerantes.
    Saludos.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Señores, les pido disculpas, pero no voy a tratar el tema de la caza sí o no. La intención de este post era saber la opinión de gente que es aficionada a la relojería acerca de encontrar el reloj ideal para una practica determinada, nada más. Me vino la idea pensando en un offshore de AP y por un Gerald Genta que lo diseñaron tres amigos cazadores (no recuerdo el nombre del modelo), pero en ningún caso pretendo que la gente de este foro se enfrente.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agradezco tus conocimientos y tu respeto
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

enrique2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La misma culpa tiene el que comete un delito que el que incita a que se cometa.Pregunta para jujo9.
    ¿Tu vas a la pescaderia o a la carniceria a comprar? Da igual que sea para ti o para alguien de tu familia.
    Perdon por este pequeño inciso,liberiano.Yo creo que cualquier seiko automatico estaria bien,
    no son muy caros y estos lo aguantan casi todo.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me una a Casio, en la caza se suele dar caña por zonas muy malas y se podria estropear...

enrique2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El 99% de las preguntas que se hacen en este foro ya se han contestado y un porcentaje muy alto tambien,de las
    consultas que se hacen no necesitan de gran conocimiento en el tema para poder contestarlas ,de echo somos muchos los que damos nuestra opinion,por tanto no creo que este a lugar respuestas como la de mig3 (comentarios de relojes para
    actividades duras,estan de sobra hechos).Para eso mejor no contestar nada,pues yo creo que este foro es como todos,
    para crear relaciones humanas y para ayudarnos y sacarnos de nuestras pequeñas dudas.O para pasar un rato agradable con nuestra aficion por los relojes.
    Perdon de nuevo liberiano ,yo pienso que el seiko 5 black military estaria bastante bien para tu aficion al deporte cinegetico.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola jasarre, puede que tengas razon, pero hay actitudes que no son lógicas. Matar por matar a cualquier ser vivo no entra dentro de mi filosofía.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Una cosa es comer carne y otra disfrutar matando.

Predeterminado

Simplemente estas quitando la vida a un ser. Imagínate que te matan a un ser querido, seguro que cambias de opinión,