Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Hilo: El mejor reloj para cazar - Foro General

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí existen los llamados relojes de cazador, pero son de bolsillo. Son esos que tienen la tapa con una abertura en el centro para no tener que abrirla para ver la hora. Pero son del siglo pasado. Lo malo del que me propones es que no es mecánico, requisito puesto en el post inicial, pero gracias por tu opinión. Gracias de verdad.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sorprende que nadie me haya dicho nada de los DS de Certina. Creí que podrían ser casi los ideales por su sistema de amortiguación. Todas vuestras opiniones son muy interesantes, muchas gracias a todos los que habeis colaborado y a los que lo haréis.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo para asesinar animales no doy ninguna opinión.

Bueno....en realidad, ya la ha dado.

Imagino que usted se expresa en estos términos porque únicamente come lechuga y espárragos ¿no?
    Si no es así, le confieso que aunque la coherencia no alimenta, siempre es un plato de buen gusto.

Un cordial saludo.

Pd. Rolex es una opción excelente. Si, por otra parte, le preocupa los efectos adversos que pueda producir en el calibre el retroceso recurrente del arma a largo plazo. Me permito recomendarle algo como el sistema anti choque de la casa IWC. Creo recordar que lo denominan Pellaton, el eje de la masa oscilante no está fijo en su ubicación sino que bascula libremente adsorbiendo los impactos.
    Última edición por ivan; 14-ago-2010 a las 12:38

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Es fundamental saber que tipo de pieza vas a cazar. O por lo menos intentar.
    Para alguna..., el cebo fundamental debe de ser algo... muy glamuroso.

Para estas piezas lo más glamuroso es LA CARTERA
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado Reloj de caza

No se si sera una tonteria, pero nuestros abuelos, al menos los mios se lo llevaba de caceria.

UN RELOJ DE BOLSILLO....

Ahí queda eso, que cada cual opine lo que quiera

SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Sí existen los llamados relojes de cazador, pero son de bolsillo. Son esos que tienen la tapa con una abertura en el centro para no tener que abrirla para ver la hora. Pero son del siglo pasado. Lo malo del que me propones es que no es mecánico, requisito puesto en el post inicial, pero gracias por tu opinión. Gracias de verdad.
    Un Picador. Tengo uno de bolsillo de estos que dices, y se ve la hora también sin abrirlo, pero mejor si lo abres. Es mecánico, claro. Se siguen fabricando en versión moderna, parecen antiguos pero están recién salidos de fábrica, y me costó 6 libras esterlinas en Inglaterra hace unos 10 años.

Bueno, en cualquier caso sirve para cazar tanto el Rolex Milgauss Prohunter
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por Bullterrier Ver mensaje
    No busques mas el reloj que tienes que comprar es el CASIO G-shock G-9000-1v "MUDMAN" RESISTE BAJAS TEMPERATURAS, PODRA RECIBIR LOS GOLPES QUE LE DES Y SEGUIRA FUNCIONANDO DE MARAVILLAS, RESISTENTE AL AGUA, EN FIN ES ESTE:
    Hombre...si tiene que ser resistente al agua mientras cazas...mal asunto (para el cazador, no para el reloj).

Además este no lleva temperatura, brújula, altímetros, barómetro, que -puestos a pedir- no irían mal en un G-Shock (el mío tampoco tiene todo eso). Quizás para todas estas exigencias, un Tissot Trekking sería el más adecuado. Como este del foro de mercantes, aunque de camuflaje, camuflaje tampoco es... :

http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=14&prid=5013&mod=tissot-t-touch-trekking-titanio-t0015204736100-30-wr.html

y por menos de 360 euros.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que el mejor, mas duro, resistente y con una lumi expectacular el...Monster de Seiko una pasada de reloj, vamos que le puedes dar toda la caña que quieras que ni se entera, te lo recomiendo.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues un t-touch creo que sería una buena opción

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo para asesinar animales no doy ninguna opinión.