Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: El mejor reloj para cazar - Foro General

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

No busques mas el reloj que tienes que comprar es el CASIO G-shock G-9000-1v "MUDMAN" RESISTE BAJAS TEMPERATURAS, PODRA RECIBIR LOS GOLPES QUE LE DES Y SEGUIRA FUNCIONANDO DE MARAVILLAS, RESISTENTE AL AGUA, EN FIN ES ESTE:

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Buenos dias desde la romana Segontia:
    Hace unos 50 años, mi padre tenia dos buenos comercios en esta ciudad; En uno de ellos habia una importante sección de armeria, deportes, etc.
    Recuerdo cuando los sabados, -que eran dia de mercado ademas de los miercoles- los "cazadores, cazadores", aparecian a comprar los cartuchos: TRUST EIBARRES, ORBEA, OLMEDA-marca propia de la casa- etc. Algunos veraneantes, que venian de las grandes capitales, principalmente de Madrid, hablaban de "marcas importantes: Winchester, Remington, etc. Pero los compradores habituales, que eran los seguntinos y pedaneos de los pueblos de la comarca, compraban lo que habia, -que no debian de ser tan malos, pues solian volver con las suficientes piezas para vender, regalar si tenian algun compromiso o comer en casa.-
    Pues bien volviendo al tema de los relojes, tengo que afirmar, que nunca ví un reloj especial o medianamente bueno, ya que el propietario de uno de estos relojes, no lo llevaba para cazar. Algunos cazadores utilizaban el de todos los dias, -muy corrientito- que habian comprado en casa "Tizon" o en "Jano". Y la gran mayoria, no llevaba reloj, -ni falta que les hacia- ya que el afortunado que tenia uno heredado, o bien lo habia comprado con mucho esfuerzo solo lo llevaba en la misa de los domingos o en los acontecimientos importantes.-
    Yo, a pesar de criarme entre escopetas VICTOR SARASQUETA, UGARTECHEA, etc. y ayudar a cargar cartuchos cuando salia del colegio -La Safa-, nunca he sido cazador. Porque... como voy a ser capaz de pegarle un tiro a un animalillo que no me ha hecho nada?

Cuando salgo al monte en mi Suzuki o caminando, cargado con mis camaras CANON, suelo llevar un reloj corrientito y duro: Este verano paseo un Vostok Anphibia que compre en la ultima conjunta por 60€ y durante muchos años, un Seiko Pogue, que recientemente me ha restaurado Francis despues de 35 años de maltrato.

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Antoniolopez; 14-ago-2010 a las 11:18
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entro en el tema de cazador de verdad o de El Corte Inglés, solo busco una opinión acerca de un reloj que resista bien y que sea mecánico. El fin no es militar, pero sí tiene que soportar las sacudidas de un arma.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

angelcaido está desconectado Forer@

Predeterminado

uno que no tenga alarme y te espante a la presa jajaaja

Predeterminado

Gracias por tu comprensión. No es miedo lo que tengo, he tenido Sea dweller, Zenith Chronomaster, Speedy y algunos otros, que tuve que vender por necesidad. La razón de este post es conocer la opinión de los foreros. Tu opinión me parece acertada en cuanto a que no tengamos miedo a utilizar las cosas. Yo soy partidario de esa filosofía de vida.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    No entro en el tema de cazador de verdad o de El Corte Inglés, solo busco una opinión acerca de un reloj que resista bien y que sea mecánico. El fin no es militar, pero sí tiene que soportar las sacudidas de un arma.
    Como ya citaba en mi post, Vostok Amphibia, Seiko, etc.
    Un reloj que si lo pierdes o lo rompes, solamente te afecte un poco el sentimentalismo, pero no demasiado el bolsillo.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Impresionante, pero no es mecánico.

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojes mecanicos resistentes tienes
    -con calibre fuerte,los rolex, jaeger le coultre diving gmt, iwc ingenieur,blancpain 50 fathoms...estos son calibres mas robustos que las etasa 7750 y 2824 que equipan los demas
    -con algun tipo de proteccion ademas jaeger xtreme, glashutte sport impact, bremont

sin polemizar, te daras cuenta tu solo algun dia que matar algo vivo por capricho es una absoluta locura

Predeterminado

Gracias por el link. Interesante, no sé si para cazar o no, pero interesante.

Predeterminado

No los conocía, muchas gracias.