• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj del mundo...?

Estado
Hilo cerrado
C

cosc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s;

Pues he aquí una pregunta que me gustaría lanzaros a todos los que conocéis este mundo del reloj... ¿Para ti cuál es el mejor reloj (por marca, manufactura, complicaciones, etc) con un precio por debajo de los 9000 Euros?

Os dejo mi favorito... que con la foto se ve más claro... Su marca, su historia, manufactura única... lástima que no tenga complicaciones...
Su PVP 8.400 Euracos :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No tengo un claro favorito, pero añado dos que considero que podrían ser dignos candidatos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hay tantos... ahora mismo te diria que a mi personalmente me atraen el Daytona cn esfera blanca y el Portugues 7 dias...Tanto esteticamente como por los calibres manufactura que montan.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero hay tantos relojes que desconozco que decir que es el mejor del mundo por ese dinero me parece presuntuoso...
Además esta opinión es a dia de hoy igual mañana me da otro flechazo...por ejemplo este que con un descuentillo igual entra en 9000 euros (como los otros se quedan por debajo me dejas poner este).

lostimage.jpg
 
No existe ninguna respuesta a esa pregunta, y las respuestas de relojes demasiado concretos, no son muy, como diría yo, muy asumibles, un manual "mejor reloj" bueno, depende, depende el uso, del tipo.

SI hubiese que decir un reloj y solo un reloj, versátil, inalterable, duro, polivalente, abundante en construcción, preciso a mas no poder, sencillo de reparar, fiable, robusto, etc,el date acero es el reloj que ganaria todavía hoy en dia, sin duda, o el sub quizá, osea que los dos son Rolex, luego el speed como crono, por su leyenda y popularidad, y bueno después viene el resto, pero todo por categorías.

Yo opino que Lange hace los mejores manuales, pero está por ver si hace los mejores automáticos, y en calibres cuadrados PP y JLC. Los mejores automáticos PP, Rolex y IWC, pero todo son gusto, y cronos Lange, ese primero, Rolex, lemanias, etc, etc.

Sonnerias PP, calendarios PP, tourbilliones Breguet, etc, etc, etc.

Y Hay miles de mejores, pero la pregunta es, el mejor para tí, por supuesto.

Saludos
 
Define mejor.
Qué es ser mejor que otro para tí en relojería?
E Lange es un precioso reloj, que me tendría que quietar para casi cualquier actividad diaria. Eso lo limita como mejor, en mi criterio.
Existe un mejro para cada uso.
Si tengo que elegir un mejor para no despegarme de él bajo casi ningún concepto no tengo dudas que sería Rolex.
 
Hola a tod@s;

Pues he aquí una pregunta que me gustaría lanzaros a todos los que conocéis este mundo del reloj... ¿Para ti cuál es el mejor reloj (por marca, manufactura, complicaciones, etc) con un precio por debajo de los 9000 Euros?

Os dejo mi favorito... que con la foto se ve más claro... Su marca, su historia, manufactura única... lástima que no tenga complicaciones...
Su PVP 8.400 Euracos :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy bonito el Lange... pero ahora no esta en el catalogo.

;-)
 
hay muchisimos buenos...todos lo son ( los que barajamos en el foro, mecanicos de cualquier marca y precios ), otra cosa es el pagar la manufactura, marca etc...pero la realidad es que cualquier etasa funciona de maravilla. aparte de esto creo que el reloj que vale para todo y que jamas pasa de moda ni se devalua etc.. es el rolex submariner. quiza por eso se podria decir que es el mejor reloj. a mi entender, claro.
 
Hola a tod@s, con lo del mejor reloj del mundo quería significar una expresión, una forma coloquial de hablar, como si dijésemos, "este es el mejor reloj del mundo por menos de 1000 euros, o por menos de 9000", pero siempre claro está a la forma de verlo cada uno. Tal vez la pregunta está mal planteada y debería ser; ¿Cuéles creéis que son los mejores relojes del mercado por debajo de los 9000Euros??? , ¿se entiende mejor ahora???. La verdad es que quiero comprar uno, ese es mi presupuesto y estoy pillando ideas :ok::
 
Hola a tod@s, con lo del mejor reloj del mundo quería significar una expresión, una forma coloquial de hablar, como si dijésemos, "este es el mejor reloj del mundo por menos de 1000 euros, o por menos de 9000", pero siempre claro está a la forma de verlo cada uno. Tal vez la pregunta está mal planteada y debería ser; ¿Cuéles creéis que son los mejores relojes del mercado por debajo de los 9000Euros??? , ¿se entiende mejor ahora???. La verdad es que quiero comprar uno, ese es mi presupuesto y estoy pillando ideas :ok::

¿Donde puedo comprar el Lange Saxonia de oro rosa por 9000€?.Este reloj creo que su PVP es de 12.200€ y el automatik grande 17.300€.:D
 
  • #10
¿Donde puedo comprar el Lange Saxonia de oro rosa por 9000€?.Este reloj creo que su PVP es de 12.200€ y el automatik grande 17.300€.:D

Este no es el Saxonia, es el 1815 y como ya lo he dicho, esta fuera del catalogo ahora.
 
  • #11
Este no es el Saxonia, es el 1815 y como ya lo he dicho, esta fuera del catalogo ahora.
Tienes razón el saxonia carece de numeración arábiga y la maquinaria será diferente. Estoy detrás de uno y los precios no bajan de 12000€.:)
 
  • #12
La verdad es que quiero comprar uno, ese es mi presupuesto y estoy pillando ideas :ok::

Pienso que sería más práctico si esas ideas estuvieran algo más acotadas. La valoración subjetiva de cada uno de nosotros sobre cuál pensamos que es el mejor por ese precio amplía demasiado el abanico de posibilidades.

¿Cuáles son tus preferencias?
- Clásico/Polivalente/Deportivo
- Manual/Automático
- Con/Sin complicaciones
- Uso habitual/ocasiones
- ...

De esta manera las ideas que se puedan proponer se acercarán más lo que buscas.


Saludos.
 
  • #13
Probablemente no sepamos nunca cuál es el mejor reloj, pero en cuanto a mito, porqué no un Rolex Submariner...
 
  • #15
El que a cada quien le acomode, le guste y le apasione
 
  • #16
se pasa un poco de los 9.000 pero creo que merece la pena...

lostimage.jpg
 
  • #17
Dificil pregunta y complicada respuesta. Quizás el que más te llena y probablemente no llegue a los 9.000.
 
  • #18
Si hicieras una encueta a pie de calle te saldría este:

lostimage.jpg


lo que quiere decir que depende desde qué punto de vista se mire el asunto, es una pregunta de muyyyy difícil respuesta, por no decir imposible, y más aún en un foro de majaretas como nosotros, que somos todos muy "triquismiquis" :D.

Saludos.
 
  • #19
¿El mejor del mundo? Éste sin duda:

mako-08.jpg
 
  • #20
Hola, pues me gustan los relojes elegantes, tampoco me defino por un estilo en concreto pero por ejemplo... El Portugués me parece elegante, el divers de IWC pues no... del montón (en cuanto a diseño claro está). Principalmente, elegantes, casi descarto los de buceo porque son un poco tochos, que no es lo mismo que grande. Y en cuanto a las complicaciones... pues cuantas más te de mejor ¿no?. Por ejemplo, ese reverso me parece una maravilla relojera pero un tanto pequeño
 
  • #21
El que más te guste. Suele ser el último, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie