• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor reloj del mundo?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta aparentemente fácil de responder ya que sólo se trata de que con los conocimientos que cada uno posee y su gusto personal los que lo deseeis elijais un modelo de reloj de una marca determinada.El mejor reloj del mundo para cada uno de vosotros.
Podeis aplicar para la elección los baremos que considereis pertinentes:automático,cuarzo,precisión,esfera,color,desviaciones,calibres,etc,etc.y sería interesante didacticamente que en lo posible adjuntáseis una explicación,aunque habrá muchos de vosotros que simplemente elijais uno porque "si y punto" lo que es muy respetable y perfectamente válido.
Gracias por colaborar
 
El reloj atomico de aluminio, gana menos de un segundo en 3.7 mil millones de anios.
;-)
 
El mejor en que???
El mas exacto?, un atomico seguramente...
El mas Bonito? es tan subjetivo, cada uno tendrá una opinión...
El mas caro?....
El preferido de tu colección?
Creo que la pregunta es demasiado general para tener una respuesta correcta.
Todos son buenos, dan la hora.
 
No existe, pero como quieres que digamos uno, para mí el que más se acerca sería el Lange & Söhne 1815 Rattapante Perpetual Calendar, tanto por delante como por dentro como por detrás.
[h=1][/h]
 
El mejor es el que mas le gusta a cada uno.
 
El mejor en que???
El mas exacto?, un atomico seguramente...
El mas Bonito? es tan subjetivo, cada uno tendrá una opinión...
El mas caro?....
El preferido de tu colección?
Creo que la pregunta es demasiado general para tener una respuesta correcta.
Todos son buenos, dan la hora.
La respuesta que se pretende es que una vez analizados y sumados algunos de esos factores que correctamente comentas y los que, además, cada uno crea conveniente,den como resultado un reloj que sin tener porque ser caro o figurar en la propia colección, merezca ser calificado como el mejor reloj del mundo a juicio de cada uno de vosotros
 
Si sería interesante un post-it con las 3 mejores opciones de relojes en cada gama de PVP. Por ejemplo de 50-100, de 100-500, 500-1000, 1000-2000, 2000-4000, 4000-8000,...
 
  • #10
El mejor reloj del mundo que me compraría o me he comprado ya...Quizás un Rolex DS...

El mejor que nunca me compraré, pues igual el Lange Double Split Flyback o el Lange 31

lange-soehne-double-split-03.jpg


LangeDoubleSplit34.jpg
 

Archivos adjuntos

  • LangeDoubleSplit34.jpg
    LangeDoubleSplit34.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #11
Hombre la estética es algo subjetiva por lo que ahí no debería entrarse, sino este post sería infinito :dribble:
 
  • #12
¿El mejor reloj del mundo?


El próximo. Siempre;-)
 
  • #13
Si sería interesante un post-it con las 3 mejores opciones de relojes en cada gama de PVP. Por ejemplo de 50-100, de 100-500, 500-1000, 1000-2000, 2000-4000, 4000-8000,...
Buenísima idea para un hilo!!! Haz los honores!!!
Mis disculpas porque desde que los 45 me pasaron por la izquierda tengo bloqueada la creación mental de hilos con opciones y ramas...y según dice alguna maravillosa persona cercana no es el único bloqueo de ideas...:laughing1:
Un saludote y gracias
 
  • #14
El día que me cure y lo venda todo, me compraré este y andando:

F-91W-1YEF.jpg
 
  • #17
y si lo ha tenido todo el mundo pues será porque es el mejor

Sin duda, para mi lo es!! Lo he tenido varias veces. El último acabé regalándolo porque no me lo ponía, pero el día que no haya ninguno por encima suya será el rey :flirt:.
 
  • #20
El reloj de la puerta del Sol, o el que diseñó Louis Breguet que está en la plaza de Guadalajara


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Vacheron Constantin Tour de l'Ile:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Creo que no se puede denominar a ningún reloj, el mejor reloj del mundo si no es estableciendo unos parámetros y sometiéndolo primera a una mega encuesta a nivel mundial de técnicos relojeros y luego de usuarios. Ahún así, sería todo muy aproximado.

Yo lanzaría más bien la pregunta sobre el mejor reloj que:

A) Te permita vestir
B) También sea diver
C) Permita usar varias correas incluso armis
D) Tecnológicamente avanzado (Silicio, antimagnético...)
E) Reserva de marcha de al menos 7 días...
F) ¿Tourbillon?
 
  • #23
Es tan relativo......
A mi me vale con cualquier Duomètre de JLC, para mi el no va más.
 
  • #24
Hola,

Una pregunta dificil, tal vez sea el que nunca se atrasa ni adelanta, :laughing1:, eh Patxi mira un reloj alli en el suelo, tranquilo es mio, que se me adelanta :laughing1:, un saludo a todos,

iñigo
 
  • #25
Un casio F-91 por precio y calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie