• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor reloj hasta 3.000€?

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Pues eso compañeros!!,
Según vuestra opinión, el mejor reloj, bien calidad-precio, bien estética....etc etc...con un precio no superior a 3.000€ (nuevo) sin contar 2ª mano!

Para mí este....

lostimage.jpg
 
Yo no puedo opinar porque nunca me gastaría 3000 pavos en un reloj :-P
 
Para mi has dado en el clavo.......de hecho es mi elección 1º de compra ahora mismo, si como yo vas a por el, te recomiendo que eches un ojo a la conjunta que organiza Lehorus, se queda a un precio brutal.
 
Pues eso compañeros!!,
Según vuestra opinión, el mejor reloj, bien calidad-precio, bien estética....etc etc...con un precio no superior a 3.000€ (nuevo) sin contar 2ª mano!

Para mí este....

lostimage.jpg
Este mismo he pedido hoy yo en la conjunta de omega, pero en naranjinta que oscuros tengo varios
 
Tampoco puedo opinar porque nunca gastaría menos de 5000:D:D:D

1 punto por autoestima y seguridad
1 punto por buen humor
-2 puntos por falta de humildad
___
0 Puntos totales.

(Por favor... tómese con humor mi comentario también!!!... :D)
 
1 punto por autoestima y seguridad
1 punto por buen humor
-2 puntos por falta de humildad
___
0 Puntos totales.

(Por favor... tómese con humor mi comentario también!!!... :D)

Venga, ya sé que es lunes pero ya se acaba, no? :Cheers:
 
Estoy de acuerdo y por eso tengo uno....:D:D:D
 
  • #10
Por 3000 euros me vienen 2 marcas a la mente Sinn y Tutima.

Creo que son relojes con mucha personalidad y una tremenda calidad por el precio.

Sinn U1000 EZM... creo que anda por el precio
lostimage.jpg


Tutima hay varios modelos por el precio de 3000 euros, pero los que más me gustan son los Grand Classic Chrono

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Muy buena respuesta :D
los 5000 no existen, son los padres :D
Claro, yo nunca me bajaría de Vacheron o Patek.

Otros no subirían nunca de Festina o Viceroy.

Pero este señor tan atento nos ha preguntado por "hasta 3000", y por ese precio, el primero que me viene a la cabeza es el que ha elegido.
 
  • #12
Chronoswiss timemaster mecánico de cuerda manual
 
  • #13
Pues eso compañeros!!,
Según vuestra opinión, el mejor reloj, bien calidad-precio, bien estética....etc etc...con un precio no superior a 3.000€ (nuevo) sin contar 2ª mano!

Para mí este....

lostimage.jpg


Bueno, hasta 3.000 euros aún te da para comprarte también un Seamaster 300 y hacer la parejita..jeje Pero eso sí, la elección no podía ser mejor!

Saludos:Cheers:
 
  • #14
Para mi, por ese aroma aertesanal que desprende y por la (para mi) innegable belleza de la esfera y de su calibre, el Dornie 99.0 que entra casi justo en el precio.
 
  • #15
Para mi, por ese aroma aertesanal que desprende y por la (para mi) innegable belleza de la esfera y de su calibre, el Dornie 99.0 que entra casi justo en el precio.

dornie1.jpg


Una auténtica preciosidad!
 
  • #16
Pues yo me iria a un Chopard de la serie Mille Miglia
 
  • #17
Hola, compañero:

No pretendo ser polémico, pero sinceramente creo que con éste (2800€ PVP) pasaríamos a jugar en otra liga. Aunque solo fuera por su excelso calibre 681 de MANUFACTURA (Vamos, diseñado y producido por la propia Zenith).

lostimage.jpg

photos.revolution-press.com

P1020642.jpg


No hace justicia la fotografía, la decoración es EXQUISITA.

Pocos rivales con opciones se me ocurren en esta franja, la verdad...

Un saludo!!
 
  • #18
qué complicada esa barrera de los tres mil. me va omega, porque siempre me han ido, tanto el po como el speedy y casi entraríamos en el fantástico aquaterra 8500. otra opción que me apasiona es el pam000 logo (2900 euros pvp). me gusta igualmente el nuevo breitling galactic 41 y el calibre 8rs de tag grandcarrera. todos en ese límite. como bien indica el compañero pablo (airforce) ojo con los actuales "básicos" de zenith que arrancan en esos 3000 aprox. por calidad de calibre y elegancia. otra debilidad personal es el iwc portofino. clásico, refinado. otro concepto al que nos muestras, claro. pero tu elección me parece muy equilibrada. en una línea sport, robusta y singular sólo lo cuestionaría respecto a el pam000 o el pam005.
 
  • #19
Yo personalmente me iría a dos modelos muy concretos: como ya se ha comentado el Planet de Omega en su versión Liquidmetal (se puede llegar al presupuesto apretando un poco), o el IWC Pilot Chrono (ídem). Podría entrar también el Aquatimer 2000, pero lo veo una pieza de momentos, no de fondo de colección.

Saludos!:flirt:
 
  • #20
Buenos dias,soy nuevo en el foro macr.En mi humilde opinion, es un reloj, de terminacion esquisita,es deportivo y elegante a la vez,ademas si alguna vez piensas en venderlo tendra buena acojida.Y terminando...es sorprendente como suben los precios en las tarifas,al final nadie podremos comprarnos un relol de la categoria premiun por menos de 3000 euros,un saludo...
 
  • #21
me parece lo mejor elecion por precio y calidad
 
  • #22
Pues eso compañeros!!,
Según vuestra opinión, el mejor reloj, bien calidad-precio, bien estética....etc etc...con un precio no superior a 3.000€ (nuevo) sin contar 2ª mano!

Para mí este....

lostimage.jpg
para mí también
 
  • #23
Hola, compañero:

No pretendo ser polémico, pero sinceramente creo que con éste (2800€ PVP) pasaríamos a jugar en otra liga. Aunque solo fuera por su excelso calibre 681 de MANUFACTURA (Vamos, diseñado y producido por la propia Zenith).

lostimage.jpg

photos.revolution-press.com

P1020642.jpg


No hace justicia la fotografía, la decoración es EXQUISITA.

Pocos rivales con opciones se me ocurren en esta franja, la verdad...

Un saludo!!
qué bonito es.....me podrías decir algo más sobre este reloj(me acabo de enamorar)
 
  • #24
La verdad que en esa franja de precio podrías tener un Omega PO o un Speedy, un Pam de los básicos, un Zenith con calibre Elite, un IWC Pilot, en fin casi nada...
 
Última edición:
  • #25
Hola, compañero:

Siendo de Oviedo, lo imprescindible es que te pases por APARICIO, allí te mostrarán el modelo dentro de su contexto (el resto de la gama). Aparte de que sea bonito, que lo es y mucho, podrás apreciar lo meticuloso de su movimiento, con una decoración (rodiados, perlados, azulados) excepcional, y unos acabados en general propios de una gama muy alta. La ejecución de la caja (en los modelos más deportivos es tremenda la ejecución de facetados), el impresionante zafiro (espectacular antirreflejos y FORMA, no es un cristal sencillo) que deja ver una esfera aplicada sencilla pero logradísima, a mi entender. La correa de cocodrilo, como era de esperar, se sitúa a la altura.

En resumen , por todo lo anterior y por tener la certeza de llevar montado un movimiento excelente y propio, con muy buenas características técnicas (no es normal encontrar en una mecánica tan compacta más de 50 horas de reserva...), las sensaciones que la gama Zenith en general me transmite son de relojes de alta gama, A PESAR DE LO ASEQUIBLE DE SUS MODELOS DE ACCESO.

Modelos como éste o su hermanito Captain Elite, una preciosidad con datario y segundero Central, y por supuesto cualquier "El Primero" que se ponga por delante, me parecen de lo más interesante de la relojería actual en su segmento de precios. Lo cual es decir mucho.

Te recomiendo fervientemente que los visites, y luego nos cuentas...

Un saludo, vecino!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie