• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor reloj de buceo todo uso

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
ME gustaria saber vuestra opinion sobre cual seria el reloj de buceo ideal o en este caso que mas se acercara.
teniendo en cuenta qu esea sencillo de precio asequible y muy fiable?
A mi me encantan los omegas pero seamos sinceros quien bucea y le da vidilla no se mete aml agua con ese relojazo a rozarlo etc etc etc
 
Un Suunto de buceo o un Casio que tambien los hay "ad hoc", aunque prefiero el Suunto.

lostimage.jpg


Si quieres mecánicos....tienes Poljot de buceo a precios imbatiles :D y segun me han contado dan buen resultado ;-)
 
Mecánicos, cualquier diver Seiko aguantará lo que le eches. Y si aceptamos cuarzo, los Citizen Aqualand, que alguno de ellos tiene casi todas las funciones de una computadora de buceo en toda regla. Saludos
 
un seiko monster, un seiko samurai o un Orient OAE (habla con el forero Antamo) te daran juego para bucear y para tu vida diaria.
 
Cualquier Seiko. Lo demás son tonterías superfluas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie