• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor reloj con Valjoux 7750 sin llegar a 1000 euros?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Esa es la cuestión, el mejor reloj calidad precio con maquinaria Valjoux pero sin llegar a 1000 euros, pongo ejemplos...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Fortis y Glycine te puedo decir por experiencia que son ( por ese orden) de lo mejor
 
Cualquiera.

Yo creo que cualquiera de los que pones está al mismo nivel. EMMO, claro. ;-)
 
No los conozco, pero si te los aconsejan, es por algo, mi certina me va de lujo y tampoco llega a los 1000. Puedes ver mis fotos las puse hace poquito.
 
De los puestos me quedo con el Fortis.......también añadiría el Hamilton X-Wind que me parece una pasada......Saludos!
 
Sinn 144, Sinn 356...
 
El Sinn 144 no lo pongo porque la estética no me dice gran cosa, el 356 no lo pongo porque no pago 1000 euros sin zafiro.
 
Los Fortis son los que más me gustan, creo que no buscaría más, bueno si, un buen precio :-P
 
El tercer Oris (el TT3 Chrono) es la Edicion Limitada. Hay uno identico (la edicion normal) que esta por 1100 euros pero cuidado con la correa porque si se estropea, puede que en 10 años ya no se haga.

Añado unos que me gustan o me han llamado la atencion por calidad/precio:
- Certina DS1 Pilot Chronograph: Unos 880 euros segun vi.
- Fortis Spacematic Chrono: Otro tanto (+ o -).
- Aristo Carbon Chronograph: Oficialmente 900 euros pero se podria encontrar por menos.
- Guinand Edicion 21. No llega a 700 euros pero son 38.4 mm.
- Tissot Le Locle Chrono. Muy clasico.
- Hamilton Jazzmaster Viewmatic Chrono. Opcion asequible sobre todo en FCV.
- Hamilton Jazzmaster Maestro Chrono (cuidado 45 mm de esfera).
- Junghans Vista Chrono con correa de caucho y mas informal.
- Hacher Airtimer Chrono (quiza algo mas de 1000) si te gusta tipo IWC Portuguese.

Esto es viendo precios via EBay o internet. En tienda no se decirte.


Por cierto, de los que te he dicho no sabria decirte cual tiene mejor 7750. Si me acuerdo de alguno mas, te lo ire poniendo.
 
  • #10
La verdad es que hasta que no caiga un Fortis crono, me falta algo... :drool: :drool:
 
  • #11
La verdad es que hasta que no caiga un Fortis crono, me falta algo... :drool: :drool:

Creo que el Spacematic tiene 15 mm de altura. Para mi es un tocho considerable aunque todo seria verlo.

De los que he puesto hay cosas que me gustan pero otras que me echan para atras: Que si es gordo, que si es pequeño o grande de esfera, que si no me convence del todo el diseño...
 
  • #12
Éste no es malo...

... nada malo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo tengo el Glycine y estoy encantado con el, lastima que no lleve zafiro :-( . El modelo actual ya lo lleva ::bash::



lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #14
¿puedes decirme el modelo exacto del Fortis en cuenstio para que lo mire en internet? gracias
 
  • #15
lo que no me creo es que esos fortis esten por debajo de los 1000 euros
 
  • #16
Fortis dice claramente que sus relojes no se venden via Internet asi que lo que hay esta en EBay. Aconsejo mirar en Alemania.;-)
 
  • #17
Puede que el mido All diver con caucho te quede en unos 1100 con un descuento majete. El de acero vale 1500 + - de PVP, yo lo tengo y va fenomenal. Además de valjoux 7750, es certificado COSC.
También tienes los Tissot creo que es pr516 en torno a los 1000 y varios Hamilton.
Suerte con la caza.
 
  • #18
Yo tengo el Certina DS Podium con la esfera marron (o chocolate como dirían las señoras :D )y los cronos en acero, y estoy encantado con él. Mira las fotos que puse en tiempos (puedes buscar el post con el buscador), pero ya te advierto que soy muy mal fotógrafo y no le hago justicia :-P
 
  • #19
....este tampoco:D:D:D:-P
lostimage.jpg
 
  • #20
Creo que la mejor relacion calidad/precio de ese calibre la tiene Hamilton comprando en ebay.
 
  • #21
Hamilton, aunque oris, tiene muy buenos acabados.
 
  • #22
Podrías mirar también Mido, hay algunos que me empiezan a trastornar... un hrmano mío tiene 3 modelos y no sabría decirte cuál me gusta más, aunque un crono titanio de esfera negra e índices y manecillas amarillas me gusta mucho, aunque su hermano menor, es decir, sin crono pero con índices y manecillas es naranja casi me gusta más...
 
  • #23
En Tissot el LeLocle creo que andaba por ese precio, ahora no recuerdo exactamente

lostimage.jpg


De todas formas también había otro en Tissot que estaba en los 950€, mañana busco una fotillo y la pongo
 
Última edición:
  • #24
Yo tengo el Certina DS Podium con la esfera marron (o chocolate como dirían las señoras :D )y los cronos en acero, y estoy encantado con él. Mira las fotos que puse en tiempos (puedes buscar el post con el buscador), pero ya te advierto que soy muy mal fotógrafo y no le hago justicia :-P

Este, supongo que es, ¿no?:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie