Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: El mejor reloj calidad/precio del mundo. - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Creo que confundes los relojes joya con las manufacturas.
    No se puede comparar un casio con un PP, las relaciones calidad precio de una marca a la otra es tan abismal, es como comparar una roca del monte con el sol. Hablamos de un instrumento que sirve para saber la hora con una obra de arte que lo que menos importa es la hora que da, es lo que te transmite al llevarlo puesto, algo que no se puede explicar con palabras, una satisfaccion inmensa que ningun casio te dara nunca. Joer como me he pasao, juas.

completamente de acuerdo contigo..nunca se me ocurriria llevar un pp o un panerai a trabajar..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goku Ver mensaje
    Parece coña, pero estoy convencido de que en relación calidad/precio es muy dificil superarlo. No nos engañemos cuando compramos nuestros rolex panerai patek, etc,etc, siempre nos mueve la exclusividad, la imagen o motivos sentimentales. Si buscasemos calidad/precio exclusivamente.... a ver quien lo desbanca!!!!

Pues discrepo radicalmente, creo que los rolex profesionales acero le superan ampliamente. por poner un ejemplo. EMHO
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    completamente de acuerdo contigo..nunca se me ocurriria llevar un pp o un panerai a trabajar..
    Puede ser que por estos lares no, pero en otro hilo dicen que en eeuu, usan los rolex como cualquier otro reloj mas economico, vamos que los soldados en la guerra de irak van con rolex.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hombre hay que especificar,si es en cuarzo o digital lo que planteas pues sí,el casio tiene la mejor relacion.Si es mecanico pues no

Goku está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Acabo de ver uno en la tienda en la que me he cambiado la correa de mi Hami a 12€. Seguro que incluso lo sacas por 10 €. Un reloj mecánico por este precio??. Totalmente de acuerod con que un PP te transmite sensaciones radicalmente diferentes, pero el post va sobre calidad/precio . Yo soy el primero que no tiene uno de estos y sin embargo se gasta mas de medio kilo en un rolex o similar.... pero es que cuando uno dice que lo mejjor para trabajos duros son rolex profesionales... imaginarios a los albañiles de una obra son sus yatch master, submariner y demás haciendo mezcla ... yo lo primero que pensaría es ¿donde está la cámara?

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de ver uno en la tienda en la que me he cambiado la correa de mi Hami a 12€. Seguro que incluso lo sacas por 10 €. Un reloj mecánico por este precio??. Totalmente de acuerod con que un PP te transmite sensaciones radicalmente diferentes, pero el post va sobre calidad/precio . Yo soy el primero que no tiene uno de estos y sin embargo se gasta mas de medio kilo en un rolex o similar.... pero es que cuando uno dice que lo mejjor para trabajos duros son rolex profesionales... imaginarios a los albañiles de una obra son sus yatch master, submariner y demás haciendo mezcla ... yo lo primero que pensaría es ¿donde está la cámara?
    Si goku tienes razon, se que mi comentario no va enfocado a la relacion calidad/precio.
    Pero crees que influye de alguna manera en la compra de nuestros relojes la relacion calidad/precio. Alguno de nosotros se fija en eso?

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues vaya.... hombre a chuponar olivos no te va a llevar un patek... pero... depende del trabajo.
    Yo llevo a diario un Submariner o un Daytona. Cuando he tenido Panerai, también. Si no... para qué los compro?

Goku está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sinceramente creo que es algo totalmente secundario.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no sé en Irak, pero en Sevilla, me lo pongo todos, toditos los dias, para trabajar, para la playa, para todo y lucen como el primer dia, que para eso los cuido como si fueran criaturas con vida propia... que lo son

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues eso va de calidad/ precio no de dureza o de que trabajos se puede hacer con ellos.Pero aun asi, un SD lo puedes bajar a 1200 metros y ha sido un instrumento de trabajo de submarinistas purante decenios. Y seguira muchos mas.

Calidad/precio. Porsche 911
    Tata Indigo

Alguno diran el tata por barato,pero en mi opinion el 911 tiene una relacion calidad precio increible.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo