• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, cual es para vosotros el mejor reloj, no hace falta que sea el mas caro, sino el que vosotros pensais que reune todas las cualidades de un buen reloj.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Vaticino que el sub será el mas votado...
De mi coleccion s me tengo que quedar uno solo me quedo con el GO Sport Evolution.

Saludos!
 
que peguntas , cual es el mejor reloj??? o cual es el mejor reloj para un aficionado ?? son dos preguntas muy distintas
 
Glashütte Original Panomatic Lunar XL

El día menos pensado cometo una locura :drool:

lostimage.jpg
 
Cualquiera de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El que tiene para mi todo lo necesario es el Sumo
 
Es muy osado responder esa pregunta. La elección del reloj depende de demasiadas cosas. Es como decir: "Cual es la mejor cazadora del mundo?"
 
Ufff, interesante pregunta si la planteas como marca. Siendo un enamorado de muuuuuchas, si tuviese que decantarme solo por una, me iría a Zenith (y que conste que no tengo ninguno...)
 
Prácticamente es una pregunta sin respuesta...depende de muchas situaciones, categorías, etc. No me atrevo a siquiera esbozar una sola pieza...responderé diciendo que el mejor reloj es el que traes en la mano (o tienes guardado) y que te hace feliz verlo!;-)
 
  • #10
NO EXISTE. precisamente lo que tienen de bonito los relojes es que el mejor es el que a ti mas te gusta.......

Yo de los nombrados no estoy de acuerdo con ninguno seguramente siempre será un que no te llega para comprar.......

Es una pregunta sin respuesta o con 1 millon de respuestas.
 
  • #11
Más uno para Rolex SD.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Yo creo que el mejor reloj es aquel con el que te sientas comodo, que te llene y satisfaga llevar puesto sin que tengas que preocuparte por si lo rayas o por si te lo roban.

Te lo digo porque yo tengo algun reloj "bueno" y al fina cuando me lo pongo voy incomodo porque no paro de pensar que me pueden atracar o engancho la muneca al culo:D por miedo a que se golpee y se raye.

Al final acabo poniendome un estrela o un hidroconquest y tan contento...
 
  • #13
Hay tantos mejores relojes y mas con lo promiscuo que soy............. jejejjejeee Para mi es casi imposible decantarme por uno............
 
  • #14
w9AJyvadKcxlAAAAABJRU5ErkJggg==
lostimage.jpg


Hombre, objetivamente podria ser este.

El reloj más complejo jamás contruido. Fue realizado por Breguet para la reina Maria Anttonieta y llevo 44 años terminarlo. El unico problema es que cuando terminaron de contruirlo, la reina había perdido la cabeza (a lo que Monsieur Guillotine contribuyo)

Más info:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
Ese que cada uno guardamos con tanto cariño
 
  • #16
EMHO, aunque hayan relojes muchisimos relojes mas caros, exclusivos, complejos y bellos; Considero que un Rolex DeepSea, engloba en un reloj, La dureza, Practicidad, Durabilidad, Resistencia, Prestigio, Deportividad, Contundencia etc etc, como quizas muy pocos o poquisimos puedan soñar con igualar igualar.

Entre este selecto grupo estarian tambien el Daytona, algun Zenith El primero, algun Omega, un Blancpain FF y para los que gusten del estilo racing TagHeuer GrandCarrera Calibre 36...

Y logicamente alguno que otro de las grandes grandes firmas...
 
  • #17
Ese que sea el que más te guste a tí. Ese es el mejor reloj
 
  • #18
+ 1 para el Glashütte.
 
  • #19
Tengo vairos entre ellos un submariner, y desde luego es un reloj para todo momento, todo lugar y toda las edades. Creo que es el reloj
 
  • #20
Si hubiera uno catalogado como el mejor del mundo, evidentemente lo otros no se venderían.
Imposible, elegir uno. Supongo que el Sub, podría ser uno de ellos, pero hay muchos relojes con los que me encuentro cómodo.
 
  • #22
Sí pero.....

Qué marca de coches es mejor, Audi o Dacia :hmm:

Sí pero.... si sólo dispongo de 9.000€ para comprarme un coche ¿cual es mejor para cubrir mi necesidad y que pueda acceder? :whist::

Todo es relativo y personal :D

:ok::
 
  • #23
Esta pregunta nunca tendra respuesta, ya que el ´mejor´es muy subjetivo en este mundo, la relojeria se acerca en muchos casos un poco mas al arte, por lo que no se puede comparar, cada producto es diferente.
Ademas influye la percepcion que tengamos sobre las marcas, el tipo de complicacion, el tipo de uso que se le de... infinitas posibilidades por lo que creo que ningun reloj puede ser considerado como el mejor.

Solo podria elegirse el mejor conociendo cual va a ser el uso que se le va a dar, y aun asi tendriamos varios candidatos..

Saludos
 
  • #24
¿Cuál es el mejor "para qué"?... ::Dbt::
 
  • #25
El mejor reloj para.. salir a cenar? vestir a diario? bucear? subir a la montaña? irte a la selva? ir de boda?.. uff.. cómo reducir todo un universo a una única opción??
Complicada ecuación compañero :)
Depende de cada momento, e incluso de cada etapa de tu vida.. como todo, los gustos evolucionan con los años. Puedes empezar coleccionando vintages de vestir y terminar loco por los divers..
Si me tengo que mojar, hoy por hoy, un PAM.
Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie