Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Mejor relacion calidad-precio - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor relación calidad-precio siempre es el último que te compras, porque si piensas que es una birria de reloj para lo que vale no te lo compras... así de claro.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo creo que todo es relativo. Yo por ejemplo para calidad precio Rolex. Debido, a que también pienso que es importante la imagen de marca, etc.
    de verdad piensas eso??

para que rolex fuese buena en relacion calidad precio debería ofrecer las revisiones gratuitas, los cambios de eslabón gratuitos, etc... qué mas da la imagen de marca...
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

bubu está desconectado Quasi-forer@

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    de verdad piensas eso??

para que rolex fuese buena en relacion calidad precio debería ofrecer las revisiones gratuitas, los cambios de eslabón gratuitos, etc... qué mas da la imagen de marca...
    Siguiendo tu lógica, como ninguna marca hace esto gratis, ninguna es buena en relación calidad/precio.

Al final, lo bueno de Rolex es que las revisiones están en precios moderados y casi todo se hace aquí, no tiene que enviarse a Suiza.

La imagen de marca es un factor, como el color de la esfera o las complicaciones, que es tenido en cuenta por muchos clientes. Se quiera o no forma parte, para algunas personas, de la satisfacción de llevar un reloj, y por tanto para mucha gente compensa el precio extra que puede (o no, si echas cuentas te puedes sorprender) llevar asociado una marca.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por werpon Ver mensaje
    Siguiendo tu lógica, como ninguna marca hace esto gratis, ninguna es buena en relación calidad/precio.

Al final, lo bueno de Rolex es que las revisiones están en precios moderados y casi todo se hace aquí, no tiene que enviarse a Suiza.

La imagen de marca es un factor, como el color de la esfera o las complicaciones, que es tenido en cuenta por muchos clientes. Se quiera o no forma parte, para algunas personas, de la satisfacción de llevar un reloj, y por tanto para mucha gente compensa el precio extra que puede (o no, si echas cuentas te puedes sorprender) llevar asociado una marca.
    yo, te lo digo de verdad, creo que un cambio de eslabón debería ser gratuito, a no ser que sea de oro o platino. Creo que sería un detalle por parte de la marca.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bubu Ver mensaje
    .ESTAIS DE ACUERDO?

NO, en absoluto.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La mejor compra que he hecho últimamente un Omega Seamaster 2254 de ocasión, la mejor calidad precio actual? Un Sub Date nuevo en mercantes por 3.500 Euros... imbatible. Un icono de la relojería, precioso, con una imagen de marca brutal, un SAT increible y que de segunda mano lo vendes perdiendo un 15% sobre el precio de compra.
    En mi opinión no hay rival ni que se le acerque.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ufff muy relativo... depende de lo que quieras y para que lo quieras, y el material (acero, titanio, oro)... Yo esa relación en terminos generales la veo mejor en OMega
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por bubu Ver mensaje
    OS PROPONGO EL
    SEIKO AUTOMATIC NEGRO SNZF17J1....................ESTAIS DE ACUERDO?
    ¿cuales son los parámetros de la comparación?

Porque el reloj que dices está en ebay en el entorno de los 150 euros y sin embargo, tienes Seiko 5 military con el mismo calibre en el entorno de los 50 euros... y si es por ser sumergible tienes un SNZD13J1 por 90 euros.

Estas comparaciones calidad precio sin tener en cuenta cuales son los parámetros de comparación son estériles.

Ahora bien, si el criterio de comparación es tu gusto personal, tanto calidad como precio dejan de ser significativos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Estoy deacuerdo,ademas,cada uno aprovecha para poner lo que le da la gana seria mejor fijar un precio....
    Aun asi alguno se buscará la forma de empezar la guerritas de siempre....

Por otra parte opino que muchos confunden lo que significa,o le dan el significado que quieren.
    Para mí,y creo no me equivoco,relacion calidad precio de algo significa,Que ese producto en cuestion ofrece lo mismo que los mejores pero por un coste muy inferior.

A partir de ahí que cada uno piense como desee...

Calidad solo seria(copio):
    La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. Por tanto, debe definirse en el contexto que se esté considerando

Peero si aplicamos ya precio,o sea valor,la cosa cambia;

La calidad significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio accesible(pero accesible no par a unos pocos,sino para la mayoria...)

Por tanto,aplicar esto a un reloj de 3500 euros es absurdo,desde mi punto de vista por supuesto.

Por tanto accesibles:
    Dame una V,dame una O,dame una S,dame una TTTT,dame otra O y dame una K....o Seiko tambien clarooo

Saludos
    Última edición por cestommek; 11-feb-2010 a las 20:25