• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor relacion calidad-precio

Estado
Hilo cerrado
B

bubu

Quasi-forer@
Sin verificar
OS PROPONGO EL
SEIKO AUTOMATIC NEGRO SNZF17J1....................ESTAIS DE ACUERDO?:ok::
 
Una foto ayudaría tremendamente.

Saludos,
 
OS PROPONGO EL
SEIKO AUTOMATIC NEGRO SNZF17J1....................ESTAIS DE ACUERDO?:ok::

NO, mejor un mako , un skx007 o un monster por poner unos de ejemplos. :)
 
Tengo ese reloj y el mako y yo diría que el Seiko es mejor en calidad y precio.-
 
anda a saber, desde que me entere que el ETA C01.211 nuevo es una reedicion economica del lemania 5100, me lo estoy pensando,
 
Habría que relacionarlo con otros modelos, ¿no?. Amos, digo yo.
 
¿En que segmento nos movemos? menos de 100€, menos de 300€, menos de 1000€, 3000€, 6000€, 15000€, 50000...
Si no, pueden salir muuuuuchos.
 
¿En que segmento nos movemos? menos de 100€, menos de 300€, menos de 1000€, 3000€, 6000€, 15000€, 50000...
Si no, pueden salir muuuuuchos.

Uno de cada para no aburrirnos :ok::
 
¿En que segmento nos movemos? menos de 100€, menos de 300€, menos de 1000€, 3000€, 6000€, 15000€, 50000...
Si no, pueden salir muuuuuchos.


Si habria que delimitar segmentos económicos, si no es así está claro que siempre ganaría un casio de 6€
 
  • #10
¿Mecánicos o cuarzo?:-P :D:D....lo digo para no mezclar las pilitas con los mecanismos claro :D
 
  • #11
menos de 300 €.........divers.........automatico..........perdon,,,,,,,,en estos parámetros
 
  • #12
EMHO, creo que podríamos hablar de "buenas relaciones precio-calidad", pero no de "la mejor relación precio-calidad". Todo dependerá de la categoría o de la gama del reloj del que estemos hablando.
Así, un Seiko de 150 Euros tiene una buena relación precio-calidad, pero un Fortis de 1500 (diez veces más caro) tambien la tiene. Como diría nuestro amigo Einstein "todo es relativo" ;-)
 
  • #13
Por menos de 300€, yo pondría:

1º Seiko Monster o Samurai
2º Hamilton khaki automatic
3º Casio G-shock GW M5600

Pero todo es muy relativo...

 
  • #14
Los hamilton khaki también estarían entre los mejores en relación calidad-precio, pero con una estética muy distinta a los seiko diver
 
  • #15
Pues si, estoy de acuerdo en ello ya que es precioso y muy bien de precio, aparte de ser duro y resistente el bicho.
Un saludo
 
  • #16
El vostok GAZ 14 Limousine ?
 
  • #17
En esos parametros un Seiko Monster.
 
  • #18
A mí el Seiko Samurai me impresiona. Es que da una sensación de calidad muy superior a su precio
 
  • #19
yo mdiria que el seiko es el mas equilibtado en todos los aspectos
 
  • #20
que hable alguien que lo tenga...........
 
  • #21
Me gustan los Mido en un rango de dinero un poco superior al precio por ejemplo de algunos seiko, pero es cierto que el monster es impresionante, y mi Citizen promaster automatic tambien
 
  • #22
Un Poljot 3133 pienso que sería el crono con mejor relación calidad precio. Un Strela p.e.
 
  • #23
Yo lo compré hace 10 meses y lo uso como reloj de diario. Me gusta mucho su aspecto, la precisión está en +9 segundos/día. Estoy muy satisfecho de su adquisición. Pongo una foto para que veáis cual es:
lostimage.jpg
 
  • #24
¿ Buueeennnoooo??? Eu no creo en Meigas , pero haberlas ailas !! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
En alta relojería yo lo tengo claro: Jaeger Le Coultre

en el resto de segmentos, quizás seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie